Equipaciones listas. La UD Almería anunció este jueves que la tercera camiseta para afrontar la temporada será de color azul. En breve se podrá comprar en la tienda oficial del Mediterráneo, aunque online ya se pueden adquirir a un precio de 80 euros para adultos y 60 para niños. El slogan elegido para la misma es "hecha para brillar" como así lo destaca la marca Castore que vista a la entidad almeriense.
"Esta nueva vestimenta presenta distintas tonalidades de azul y está elaborada con materiales de alta calidad; de hecho prioriza la comodidad, la transpirabilidad y el rendimiento para que los jugadores puedan moverse libremente en el campo, y también los aficionados en las gradas mientras animan al equipo. La vestimenta del portero es de color violeta", explica el Almería.
Los elegidos para anunciar las camisetas han sido Fernando Martínez, capitán y que vestirá de morado cuando toque utilizarla, Adri Embarba, una de las estrellas del equipo, así como Jessi, jugadora del conjunto femenino.
Esto quiere decir que la plantilla va a lucir la rojiblanca con diseño clásico y tradicional, y la segunda negra con un estampado abstracto. El estreno con la afición será este mismo sábado en el amistoso frente al Granada, que tendrá lugar a las 20:00 horas. Además, por caprichos del calendario van a ser tres encuentros consecutivos de local porque tras el último choque de pretemporada llegarán Rayo Vallecano y Real Madrid en la Liga.
Por segunda campaña seguida es Castore la marca que viste al Almería, así como al Sevilla y Athletic Club. Una marca que se quiere expandir por el fútbol europeo y ha elegido al conjunto presidido por Turki Al-Sheikh para dar visibilidad a sus productos aprovechando también el altavoz de la Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/260717/hecha-para-brillar