Esta vez sí le toca a la UD Almería. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado este jueves que el partido de la cuarta jornada que enfrentará al conjunto de Vicente Moreno con el Celta se va a retrasar media hora. Esto quiere decir que el Mediterráneo abrirá sus puertas para el duelo con los vigueses el mismo viernes, 1 de septiembre, pero el balón empezará a rodar a las 22:00 y no a las 21:30 como estaba previsto en un inicio.
La decisión ha pillado incluso por sorpresa a los aficionados rojiblancos porque la competición no ha cambiado el horario frente a Rayo Vallecano y Real Madrid (19:30 horas), pese a las altas temperaturas y humedad que existen en la capital almeriense. Al margen de este duelo, el Real Sociedad-Granada pasa a celebrarse el sábado 2 de septiembre a las 14:00 horas, y el Girona-Las Palmas el domingo 3 de septiembre también a las dos de la tarde.
Temperatura prevista
Los pronósticos que maneja LaLiga para ese día en Almería marcan una temperatura de 25 grados, choque que será retransmitido por Movistar y GolTV, es decir, será en abierto para toda España. A las 19:30 se celebrará el Cádiz-Villarreal, que abre la jornada.
Y después, el parón
Cabe recordar que no habrá partidos en lunes porque llega el primer parón internacional de la temporada. El domingo 3 a las 21:00 horas acabarán Osasuna y FC Barcelona. Los seguidores del Almería ven retrasado su encuentro media hora cuando su petición era que en los dos primeros con Rayo Vallecano y Real Madrid se hubieran puesto más tarde para mitigar el calor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261293/el-almeria-celta-cambia-de-horario