El míster sabe lo que puede dar el futbolista y el jugador madrileño conoce al entrenador solo con la mirada. Embarba está en un momento magnífico, siendo titular en el Almería en las tres primeras jornadas de la temporada en la Liga de las Estrellas.
En forma
El extremo del conjunto rojiblanco está encantado de la vida porque es una pieza fundamental en la pizarra del míster valenciano, a diferencia de la pasada temporada con Rubi en el banquillo del equipo almeriense. Embarba aparecía y desaparecía la pasada campaña del once rojiblanco. No fue nunca un fijo para Rubi en las alineaciones, pero siempre que jugaba cumplía a las mil maravillas dejando claro su clase, talento y calidad.
La afición del Almería es feliz con Embarba en la plantilla y, además, estamos ante un futbolista que da juego en las redes sociales, que suele utilizar bastante después de los partidos para hacer balance del encuentro de los rojiblancos y hacer sus reflexiones, que suelen gustar mucho a los aficionados por las reacciones de los incondicionales del Almería.
“Demostramos carácter y orgullo en Cádiz. Hay que pelear cada punto hasta el final y lo hicimos. ¡A seguir trabajando!”, publicó uno de los jugadores preferidos de la plantilla del Almería para la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El jugador, que tiene contrato en el Almería hasta 2026, ha encontrado en el club de Turki esa estabilidad que busca y quiere todo jugador en el mundo del fútbol. Vicente Moreno está muy contento con el rendimiento de Embarba y seguro que el futbolista irá a más conforme vayan pasando las jornadas y los partidos en la máxima categoría del fútbol español.
La veteranía es un grado, con 31 años. Embarba se cuida al máximo para rendir al máximo en una temporada en la que se busca el gran objetivo de la permanencia, pero con más tranquilidad que la pasada temporada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261710/las-palabras-magicas-de-embarba-son-dos