Fernando Soriano sigue dando forma al nuevo Deportivo de La Coruña de cara a un ascenso obligado a la Liga Profesional y en su plan de trabajo llevaba a uno de los mejores futbolistas de Almería con el que ha llegado a un acuerdo para que sea uno de los pilares para la próxima temporada. El club gallego no ha mirado el DNI del jugador virgitano que llega de ascender a Primera con el Deportivo Alavés y con un poso de buen fútbol en todas las categorías de nuestro fútbol. Sevilla tenía ofertas mejores en lo económico para salir de España pero ha sabido esperar su momento y ha firmado en un club de solera para llevarlo a la categoría que se merece. Salva Sevilla ha contado con el apoyo de otro almeriense (de adopción) para firmar un nuevo contrato y llegar a los 40 años en una entidad de prestigio que abundará en su gran palmarés.
El objetivo deportivo era muy atractivo para Salva Sevilla y Soriano lo ha tenido fácil ya que contaba con la ventaja de no querer salir de nuestro fútbol el centrocampista nacido en Berja. Muchos años en Primera y grandes ascensos le dan a Salva Sevilla un caché grande a la hora de optar a competir con grandes clubes sin que la edad sea un impedimento.
Se ha cuidado bien y ha llegado a las puertas de los cuarenta años en un excelente estado físico y con una hoja de servicios intachable desde su primera aparición en el fútbol con el Polideportivo Ejido. Salva es un profesional que vive para el fútbol y su rendimiento está garantizado.
Soriano
Fernando Soriano quiere devolver al Depor a lo más alto de nuestro fútbol pero dando pasos seguros. No es de mirar muy lejos y vive el presente el nuevo director deportivo del club gallego que está armando una plantilla de garantías para subir a la categoría de plata.
Soriano viene de un fútbol donde no todo vale y además de firmar buenos jugadores apuesta por la persona porque le ha ido bien a lo largo de su carrera. Hablar con salva Sevilla hizo posible un rápido acercamiento para que el centrocampista aceptara la oferta. Soriano ha fichado bien.
Sevilla
El jugador virgitano con otro ascenso en su palmarés no quería hacer plata en la reta final de su carrera y pretendía seguir compitiendo en España pese a ganar menos dinero. Porque para Salva Sevilla lo más importante es ser feliz y disfrutar con su su profesión y fuera de España no se veía.
La llamada del Deportivo era casi irrechazable porque sin ser un club de la LA LIGA, se trata de uno de los grandes de nuestro fútbol y se ve capacitado para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso aportando toda su experiencia,
Salva Sevilla y Fernando Soriano se dan la mano. los 39 años no son un freno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261888/soriano-ficha-a-salva-sevilla