Siempre directo en sus reflexiones en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después de cada partido del Almería este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El comentarista de la Cadena SER y analista de LA VOZ fue muy claro tras el encuentro del equipo almeriense en La Catedral ante el Athletic en el choque correspondiente a la novena jornada en la máxima categoría del fútbol nacional.
“Situación crítica que invita al pesimismo. Camino de la perdición para irse a Segunda. La UD Almería no compareció y le siguen haciendo goles con centros laterales por desatención infantil. Todos salieron marcaros negativamente. Se pierde una y otra vez fácilmente. Otro saco de goles. Pollos sin cabeza. Necesita acabar la sangría de goles con un director de orquesta, un líder, y un jugador de campo que tenga carácter para mandar en el juego. Todo es mental”, fue el primer mensaje al final del partido en La Catedral.
“Los goles encajados con fallos muy gruesos justificaron por qué es el equipo más goleado. La imagen por los suelos y otro sofoco por el naufragio general. Gol temprano de Guruzeta que marcó ya a una defensa triste y la más goleada de la elite. Me dan pena los centrales, pero los medios centros no estuvieron enchufados en ningún momento y los de arriba frívolos e insolidarios con la defensa más goleada. Cero intensidad, salvo Akieme y Maximiano”, comentó Antonio Torres en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del 3-0.
“Arribas y Marciano confirmaron que conviene confiar mucho más. Hay tarea para psicólogos y el nuevo entrenador”, añadió Torres.
La pizarra
“Quisieron salir jugando desde atrás, pero el balón les quemaba.El Athletic alivió sus penas ante el colista Almería. El fútbol está en los detalles y lo de Lopy, Melero y Baba es para estudiarlo en el desván. Palo también anímico para toda la Almeria deportiva”, comentó en el Carrusel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263333/antonio-torres-situacion-critica-que-invita-al-pesimismo