EL ANÁLISIS DEL DÍA: Ya no hay conmoción en la calle por la salida de un jugador del Almería. Todos están en venta y cuando llega el mercado se declara el estado de alerta pero en esta ocasión nada ni nadie puede frenar la explosión de Ramazani que ha crecido mucho y se le empieza a quedar pequeño el último de la Primera cuando tiene ofertas para ganar más dinero y llenar las arcas del club. A día de hoy no se pueden rechazar las ofertas por el jugador porque se le puede pasar el arroz en un Almería colista y el club no está dispuesto a decir que no a una venta que le puede solucionar el mercado de invierno y el ajuste de la plantilla. El internacional por Bélgica ya es uno de los pilares de una plantilla devaluada y lidera la lista de candidatos a salir. Le ha llegado el momento y Joâo escucha ofertas y exprime a los compradores para que dejen dinero en caja. Ramazani no quiere perder el tren.
En Segunda División brillaba siendo un niño y los dos años en Primera División ha sabido aprovechar la rueda de Umar Sadiq y la de El Bilal Touré para quedarse solo esta temporada por las lesiones de Luis Suárez e Ibrahima Koné que le hacían mejor jugador en los partidos y le abrían esos pasillos que Leo Baptistao no le da por no ser un nueve nato.
El jugador quizá sea el más querido por la afición y ante la situación del equipo y el momento en el que llegan las ofertas nadie se echaría las manos a la cabeza con su salida a otro club. El Almería solo contempla su salida porque no llueven las ofertas para compras millonarias. Estamos hablando de un jugador que no es titular indiscutible en el Almería.
Fin de ciclo
Los jugadores tienen su momento de crecimiento. Tocan el techo y luego se estabilizan. Hoy Ramazani ha cumplido el primero de los tramos y se acerca a ese techo que solo le dará un equipo mejor clasificado donde competir con jugadores de otro talante y de mayor moral deportiva.
No se quiere hundir y sí seguir su contrato. Sus agentes saben del interés de otros clubes mayores por el jugador y conocen que el destino del Almería no le favorece nada a Ramazani. Ha llegado el momento de salir siempre que llegue esa cantidad de dinero necesaria.
Tiene valor
Ahora que todos los jugadores del Almería llegado el mercado se ponen en el escaparate, hay casos especiales y el de Ramazani es uno porque a día de hoy seguro que vienen de camino ofertas jugosas para que el club contemple una venta millonaria que le ayudará a firmar más y mejor.
Si se queda y se confirma el descenso el valor de Ramazani caerá en picado y se habrá perdido una oportunidad grande para el club y para un futbolista que sabe que ha llegado el momento de salir. Dejarlo en el Almería le haría perder valor.
Ramazani y el Almería lo tienen claro.
Sin frenos
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266863/ramazani-sin-frenos