Un gol de bandera en el Santiago Bernabéu. Édgar estuvo sobresaliente ante el Real Madrid y fue claro al final del partido. No se cortó y habló muy claro después del encuentro de la 21ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
"La sensación de impotencia es muy grande, de no saber qué pasa. Lo hemos visto clarísimo en la televisión. El otro equipo podía decirle de todo al árbitro a un metro y a nosotros nos saca tarjeta por cualquier cosa. Había mucha diferencia. Todo caía del lado del Real Madrid", fue el primer mensaje del futbolista del Almería tras el vergonzoso partido en el Santiago Bernabéu.
Édgar no se muerde la lengua y dice: "Entiendo que un equipo es el Real Madrid y el otro somos nosotros, pero esto debería ser una competición justa para todos. A veces cuesta verlo".
Enfado
Vio muchas injusticias en la hierba: "Mi sensación es que la primera es falta clarísima y después es mano en el segundo gol. No he visto el tanto que nos anulan a nosotros, no puedo hablar de esa. Mi sensación es que no es nada, pero no puedo hablar tanto".
"Al final ha sido una suma de muchas cosas. Todas las decisiones acaban cayendo de su lado. Ahora estamos en caliente y es difícil analizarlo bien", señaló el jugador del Almería.
Hubo momentos en los que tuvo que morderse la lengua: "No me toca a mí valorar el nivel del arbitraje español. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro. No vamos últimos por los árbitros, pero en partidos así, donde das la cara y compites, te duele lo que ha pasado", comentó Édgar.
Falta no señalada
Relata a jugada en la que recibe falta de Rüdiger, pero no pasa nada: "Me impulso y Rüdiger no me deja levantarme. Si esos contactos no son falta... Si la vara de medir es esa, la de Lopy tampoco tiene que ser falta. Vosotros sois los que lo habéis visto con más tomas e imágenes"
"No he visto lo que ha hecho Bellingham al final del partido. Me ha dado la sensación de que le ha dicho algo al banquillo o a Lázaro", dijo el centrocampista del equipo de Gaizka Garitano.
"Necesitamos puntos. Las sensaciones son buenas, estamos compitiendo bien desde hace semanas, pero hay que ganar", recordó un Édgar que cuenta con la afición rojiblanca para el partido del próximo viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Alavés.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268608/edgar-explota-por-las-injusticias-del-bernabeu