-Maximiano (8): Poco o nada pudo hacer en los dos goles encajados. Fusilado en el primer gol y despistado por un rebote en un compañero en el segundo. Además estuvo seguro en el juego aéreo e intervino con acierto en tres oportunidades.
-Pubill (8): Sobresaliente en su faceta ofensiva formando una pareja de baile estelar con Luka, comenzó con mal pie el partido ya que por su lado llegó la acción del 0-1. Con el transcurrir del partido mejoró.
-Édgar (8): Gran partido del central rojiblanco que poco a poco está mejorando sus prestaciones. Ante un rival con dos delanteros de la tala de los del Atlético ofreció su mejor versión. Contundente y sin ceder a la duda.
-Radovanovic (9): Volvió a estar en la linea de brillantez que mantiene desde su debut. Seguro, contundente, bien colocado y eficaz. La mala noticia es que se retiró con molestias. Chumi (68’)
-Bruno Langa (7): En la primera mitad tapó a cal y canto su zona, en la segunda con la entrada de Rikelme pasó algunos apuros pero siempre mantuvo el tipo. Aportó poco en ataque.
-Baba (9): No alcanza la máxima calificación por alguna pérdida comprometida que tuvo, pero está en un gran momento crece como la espuma y va a ser una pieza vital en el presente y en el futuro.
-Robertone (8): Dio un paso más adelante respecto a su buen trabajo en Granada. Más centrado, mejor colocado y con aseada salida de balón. Vuelve su mejor versión. Lopy (81’).
-Luka Romero (10): En la que ha sido su primera titularidad el argentino de 19 años cedido por el Milán conquistó el Power. Sólo había disputado 40 minutos entre Alavés y Valencia saliendo desde el banquillo y no jugó en Granada. Marcó dos goles y fue una pesadilla para la defensa contraria. Arribas (68’).
-Viera (7): Hay futbolistas que acumulan tal calidad y sapiencia futbolística que tienen que jugar aunque su estado físico no sea el idóneo. Este es su caso.
- Embarba (7): Completó un buen partido, trabajo a destajo, incluso tuvo alguna intervención brillante, fue un buen obrero en un equipo que estuvo a un gran nivel.
-Choco Lozano (7): Un delantero de los que puede fijar a los centrales y hacerles perder el sentido de orientación en el área, facilitando con ello el trabajo ofensivo de sus compañeros.
buen relate de cabeza que salió alto. Baptistao (78’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/270246/uno-a-uno-luka-firma-su-primer-doblete