Portazo a Milovanovic

Choco Lozano y Leo Baptistao le cierran el paso

Milovanovic encadena dos partidos sin un solo minuto.
Milovanovic encadena dos partidos sin un solo minuto. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:18 • 28 feb. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Ya les anuncié antes del partido frente al Atlético que Madrid que con la vuelta de Leo Baptistao el gran perjudicado sería Marko Milovanovic, que empezaba a tomarle el ‘gustillo’ a la Primera División. El delantero llamado a ser el nuevo Sadiq necesita jugar para explotar como delantero y no se lo ponen fácil los experimentados Choco Lozano y Leo Baptistao. Todo tiene arreglo y seguro que a Garitano se le ocurrirá algo para que no vea cortada su progresión el joven delantero que pisa el área con hambre de gol y tiene mucho que aportar al equipo a poco que le den minutos. Si tenemos en cuenta que Choco Lozano es un jugador prestado por el Getafe que volverá el 30 de junio a su club y Milovanovic lo tenemos bien atado y a punto de explotar, algo hay que hacer. El mercado de invierno le da portazo a Milovanovic.



La ventana de enero ha puesto muy cara la titularidad en el Almería y los cinco fichajes han dado paso a nuevas variantes que sabe utilizar Garitano en función de las necesidades del equipo. Milovanovic está verde pero es compatible con Choco Lozano pero al técnico no le gusta, o no puede, competir con dos delanteros centros.



Los futbolistas de la cantera necesitan oportunidades y si se cansa el Choco que meta a Milovanovic el entrenador. No lo puede frenar en seco porque necesita pulirse a base de minutos en Primera División. Choco volará y Milovanovic se quedará.






Plan



Desde su llegada al Almería en los partidos que ha jugado hasta la fecha ha estado cerca del gol el Choco Lozano pero no ha tenido fortuna. Estamos ante un delantero del que puede aprender mucho Milovanovic y debe de ser su recambio antes que Baptistao. Tan fácil como contar con dos nueves que serían por este orden Lozano y Milovanovic y dejar a Baptistao y a Ramazani para las bandas y que no le cierren el paso al joven 9.



Milovanovic



Nadie duda de las buenas cualidades del jugador que llevó al Almería para triunfar y que no termina de explotar por falta de continuidad. Está llamado a ser un jugador de enorme futuro pero su presente tiene dudas y Garitano le puede echar un cable.


Si empieza a entrar por Lozano en la segunda mitad o en la recta final de los partidos acabará marcando goles y dando al equipo algo diferente ya que presenta una talla de nueve difícil de contener.


Choco Lozano

Ahora es el 9 que pedía Garitano y se lo firmaron en el mercado. Milovanovic no puede competir con su experiencia pero puede ayudarle mucho a joven delantero si llegan a complementarse jugando juntos o tomando el relevo el canterano.


El listón del 9 no está muy elevado en el Almería y para una vez que tenemos a dos delanteros mejor utilizarlos y que no se vea frenada la progresión de Milovanovic.


Encadena dos partidos sin un solo minuto.



Temas relacionados

para ti

en destaque