Almería entra de lleno en la Semana Santa sin olvidar que el fútbol regresará el 30 de marzo, Sábado de Gloria, contra Osasuna. Los rojiblancos vienen de ganar por fin el primer partido de la temporada ante Las Palmas (0-1), en el estreno de Pepe Mel al frente del banquillo. Precisamente el madrileño va a recibir el cariño de su nueva afición la próxima semana a las 16:15 horas. Para ello, el club ha puesto a la venta entradas para que haya una buena afluencia de espectadores teniendo en cuenta que muchos estarán fuera de la capital ese fin de semana.
Las entradas para el partido de la jornada 30 que enfrentará el sábado, 30 de marzo, a las 16:15 horas, al Almería y a Osasuna, en el Power Horse Stadium, están ya a la venta y sólo se pueden comprar online en tickets.udalmeriasad.com, siendo los precios de 50 euros (adultos) y 30 (niños hasta doce años), en tribuna; 40 y 25 en preferencia y 30 y 20 en fondos. El Almería necesita fomentar que acudan cada vez más familias incluso en una campaña nefasta a nivel deportivo.
Las localidades se podrán adquirir, online, hasta dos horas antes del inicio del encuentro. A partir de ese momento, las 14:15 horas del sábado, 30 de marzo, estarán disponibles en las taquillas del estadio, siempre que hubiera existencias. Al menos el público tiene una nueva ilusión con Pepe Mel en el banquillo. La etapa Gaizka Garitano entró en monotonía de resultados y fútbol y el club decidió cambiar de rumbo sabiendo que la permanencia ya era imposible.
En cuanto a Osasuna, no cumplió con el objetivo de meterse en la fase de grupos de la Europa League y le pasó factura. Se ha aprovechado del bajo nivel de los implicados por el descenso y suma 36 puntos, suficientes para vivir con tranquilidad las últimas nueve citas de competición. Por su parte, el Almería sigue a 14 puntos quedando 27 en disputa. Solo queda ponerle fecha al adiós matemático a Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/271590/los-precios-para-un-sabado-de-gloria-de-futbol