LA OPINIÓN DEL DÍA: He dejado pasar unos días para hacer la digestión de la derrota ante Osasuna y va siendo hora de darle la razón al entrenador del Almería con su apuesta ofensiva ante Osasuna. Me gustaba lo de Arribas, Milovanovic y Ramazani ya que era un toque de locura arroba con mucho talento y fuerza. No salió bien el experimento pero su idea estaba clara y la apuesta por el 9 más joven de su plantilla es una realidad. Nadie sabe como Pepe Mel donde hay un goleador ya que él vivía en el área rival para empujarla. Un Milovanovic en toda regla al que pulieron el Real Madrid y Osasuna para luego brillar a lo largo de su carrera. El delantero serbio es el futuro como Marcos Peña se ha adaptado a la primera plantilla y ha disputado dos partidos con la rojiblanca.
Milovanovic fue víctima de 8 minutos de siesta que arruinaron el partido a él y a Arribas que no se adaptó a la posición de Embarba. Los cambió al descanso pero sabiendo el entrenador que volverán a participar. Si nos ceñimos a Milovanovic hay que tener claro que es un diamante por pulir y que le falta Mili en Primera pero Pepe Mel apuesta por él. Será el nuevo Sadiq en Segunda División y para lo que se juega en equipo en las 8 jornadas que quedan lo mejor es ir perfilando lo que vale para la campaña venidera.
📻Escucha la opinión de Tony Fernández
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) April 2, 2024
9️⃣Es el elegido para el gol en el Almería
🔝Pepe Mel lo hará un delantero tipo Umar Sadiq pic.twitter.com/D30GJgAoG4
Portento
Lo de Milovanovic es la misma vida de Umar Sadiq al que todos veíamos destartalado y con pocas opciones tras pasar Darwin Núñez por Almería. A base de partidos se adaptó al fútbol de Segunda y acabó dando un ascenso y muchos millones al Almería. Pepe Mel saben que hay un delantero a punto de explotar que necesita partidos y se los dará porque es uno de los llamados a liderar la temporada del retorno a Primera División. Le falta coordinación y algo de tranquilidad dentro del área pero es un portento físico y eso lo trae de serie. No salió bien lo del partido ante Osasuna pero la apuesta era clara y se volverá a repetir. No fue culpa de Milovanovic la siesta de 8 minutos con la que salía al campo el Almería.
Cualidades
Yo hubiese sacado el mismo equipo que Pepe Mel ante Osasuna, lo tengo claro, la derrota viene de un grave accidente de Maximiano porque el primer gol rojillo era remontable. Hay que apostar por Milovanovic como el nueve de la próxima temporada ya que cuando vuelva Luis Suárez buscará una salida y lo de Koné va para largo. A día de hoy el único 9 que tiene Pepe Mel se llama Milovanovic y necesita jugar para ser mejor futbolista. Lo del Choco Lozano ha sido otro error de bulto y la maldición del 9 esta temporada no tiene nombre. Milovanovic es la apuesta y Pepe Mel lo hará futbolista.
Milovanovic será el nuevo Sadiq.
Pepe Mel le dará clases particulares.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/272071/milovanovic-es-la-apuesta