Cuarto partido de Pepe Mel en el banquillo del Almería. El entrenador del equipo rojiblanco llega al encuentro de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal después de sumar cuatro puntos lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá y encajar una derrota en casa ante Osasuna. Con estos ingredientes afronta Pepe Mel el choque de este domingo ante el ‘Submarino Amarillo’, correspondiente a la 32ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Pepe Mel subió a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ofrecer la rueda de prensa al encuentro de este domingo, partido que se juega a las 16:15 horas.
“Édgar tiene unos problemas en la rodilla y no ha pasado el examen para estar este domingo contra el Villarreal. “Cada baja le hace más débil a un equipo. Te debilita. El Villarreal es un buen equipo con gente con envergadura. Édgar tendrá que ser reemplazado por otro jugador y tendremos que ganar el partido”, ha sido el primer mensaje del entrenador del Almería, y de Milovanovic “ha podido entrenar bien, es importante para nosotros que esté”.
El partido
“Nuestro examen en casa ante el Villarreal es el mismo. Tenemos que refrendar la victoria de Gran Canaria. El aficionado necesita un triunfo del equipo, es un debe de los jugadores y del cuerpo técnico”.
Y de Baba dice: “Es normal que el jugador y el club estén trabajando en un futuro, pero yo me centro en el presente. Es un jugador que nos puede ayudar en muchas facetas del juego, más con la faceta de Édgar”. ayudar en muchas facetas del juego, más con la faceta de Édgar”, ha señalado.
“No nos debemos confiar tras el empate en San Sebastián. Espero haber aprendido esa lección y competir contra un equipo de competiciones europeas. Tenemos que dar la cara y darle valor al rival, pero sobre todo mantener la confianza”, ha insistido el entrenador.
Sobre Embarba: “Cuando Adri está bien, se le nota. Ve fácil el desmarque, el último pase, contagia al resto para presionar. Tener a Adri como capitán y estandarte es un poco la extensión que uno quiere” y de Arribas: “Tenía problemas la pasada semana, pero ahora está bien y tiene mucho que decir para este encuentro”, ha señalado Pepe Mel en la previa del partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Ha recordado que “el dinero en el fútbol hay que tenerlo en el campo, no en el banco. Lo que está claro es que no depende mucho de eso. Cuando el entrenador marca una táctica, los jugadores se lo acaban creyendo. Ese es nuestro trabajo”, ha comentado el míster del Almería en la rueda de prensa previa a la 32ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
“Todos los equipos van con la luz roja encendida a estas alturas. Después de diez meses de competición, hay que saber manejar al futbolista. Es duro afrontar esta recta final”, sentencia un Pepe Mel con los cinco sentidos en el Villarreal.
“No quiero hablar más de mi futuro”
“No quiero hablar más de mi continuidad. He venido a hacer un buen trabajo para que el final de liga ha sido bueno. Esa es mi función. Quiero ganar los siete partidos que quedan”, dijo el entrenador del Almería en la previa del partido de este domingo en casa ante el Villarreal, a las 16:15 horas. Además, señaló que “no quiero prolongar en el tiempo mi continuidad. Solo depende de mí ganar al Villarreal y controlar todas las facetas que tiene un entrenador. Todo lo demás, ya llegará en su momento”.
Recordar que Pepe Mel comentó hace unos días: “Me encanta la ciudad y su gente. Me siento identificado con todo. Me encantaría seguir, pero no depende de mí. Sería importante capitanear el proyecto del año que viene”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273041/el-dinero-en-el-futbol-hay-que-tenerlo-en-el-campo