Édgar en El Larguero: “No debemos tirar los partidos”

Tiene contrato en el Almería hasta 2028 y, en principio, seguirá

Édgar en el partido en Vallecas ante el Rayo.
Édgar en el partido en Vallecas ante el Rayo. UD Almería
Rafa Góngora
14:10 • 07 may. 2024

Tiene contrato en el Almería hasta 2028 y, en principio, seguirá en el Almería en Segunda División, por lo que comentó en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Édgar, con sus virtudes y defectos, ha sido un futbolista importante en la pizarra del Almería, jugando tanto como central como por delante de la defensa rojiblanca.

Muy pocas veces ha sido suplente y menos no convocado. Una pieza fundamental primero para Vicente Moreno, luego para Gaizka Garitano y ahora con Pepe Mel en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El futbolista catalán, con 27 años, podría ser una pieza básica en el equipo de cara a la siguiente campaña en la categoría de plata del fútbol nacional.



Cadena SER



Édgar ha sido protagonista en El Larguero, donde ha sido directo y claro en sus declaraciones: “N estamos viviendo una situación feliz y aunque se ganara en el campo del Rayo Vallecano no estamos contentos porque los puntos ya no nos sirven de nada, pero está claro y lo llevamos haciendo todo el año en el sentido de que estamos compitiendo toda la temporada, pero las cosas no han salido nada bien. Hemos dado la cara y es importante que sigamos así hasta el final de la temporada”, afirma.

Recuerda que “no debemos tirar los partidos en las últimas jornadas que quedan hasta el final de la temporada. Es importante que el grupo esté comprometido, como estuvimos en el partido en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Tres puntos que fueron una alegría para nuestra afición”, dice el jugador catalán del Almería.



Compañero top



Maximiano estuvo sobresaliente en el partido del pasado domingo en Vallecas convirtiéndose en el héroe del Almería para sumar los tres puntos en juego: “Es un portero que nos ha dado mucho durante toda la temporada. Tiene un gran nivel y me alegro que le salgan muy bien las cosas; me alegro por él”.

Toca ganar ya un partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde solo quedan dos encuentros (Barcelona y Cádiz): “Llevamos intentado tiempo ese objetivo de conseguir un triunfo en nuestro campo, pero al final es una situación difícil. Estamos viviendo una situación muy complicada, yo soy una persona muy competitiva y me quema mucho perder, por lo que esta temporada lo estoy pasando muy mal después de los partidos. La afición quiere que lo demos todo en el campo y que defendamos la camiseta. No podemos tirar los minutos que llevamos la camiseta del Almería”.






Temas relacionados

para ti

en destaque