Arribas cuelga la camiseta

Habló en el campo

La camiseta de Arribas no brilló en el campo de Vallecas.
La camiseta de Arribas no brilló en el campo de Vallecas. UD Almería
Tony Fernández
06:52 • 07 may. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: A la hora de escribir sobre Arribas hay que respirar de forma profunda porque se trata de un futbolista de enorme calidad con el que tiene que tener paciencia el entrenador. El jugador ha visto como su sueño de triunfar en el Almería caba en la pesadilla de un descenso y con 22 años es muy difícil aceptar esta situación. El futbolista ya ha manifestado que tienen que hablar de su futuro el Almería y su representante dejando claro que no piensa competir en Segunda División. El jugador habló en Vallecas cuando Pepe Mel lo puso titular en una clara apuesta por la terapia de choque. El entrenador madrileño lo ha puesto en tratamiento y el jugador firmó una primera mitad más que discreta y en la segunda leves destellos. No se le ve enchufado como a otros compañeros y le empieza a pasar factura el descenso de categoría. Hay que valorar la valentía del jugador hablando claro.



Arribas tiene una calidad que daña la vista pero su juventud le hizo precipitarse diciendo lo que todos sabemos en esta ciudad: no va a seguir en Segunda. Mejor decir la verdad y lo que todos sabemos que darle vueltas al asunto. Otros como Luis Suárez van por el mismo camino pero el colombiano tiene más años y mayor experiencia en el fútbol y sabe navegar por las aguas revueltas de un descenso.




No va a seguir



Sergio Arribas ha perdido brillo en el Almería y a medida que el descenso se acercaba dejó de ser titular y sus apariciones en el equipo no dejaron esos destellos de la primera vuelta de la competición. Vino al Almería para jugar en Europa y se ha topado con un descenso. Sabe que lo quieren clubes como Sevilla y Alavés, como tiene claro que los futbolistas juegan donde ellos quieren y la cabeza de Arribas hace tiempo que no está en el Almería. No logró asociarse en Vallecas como solía y jugando más al centro no explotó sus cualidades. Quedó claro para todos que hay que hacerse a la idea de la salida de Arribas. Está en modo futuro, no hay duda.



Acabar bien



Ahora lo mejor es que ambas partes encuentren una salida y Arribas salga a jugar en Primera dejando dinero en el Almería. El Real Madrid tiene mucho que decir en la operación y le ayudará a volver a ser feliz con el fútbol. Hay que acabar bien la temporada y mejor en el mercado ya que todo apunta a una venta millonaria. Es insostenible Arribas en la Segunda División. La categoría se le queda corta y sabe que los clubes de Primera irán a por él. Pero que ponga un poquito más en el campo cuando vista la rojiblanca. Todos los profesionales son culpables de este descenso.



Maestro



Confío en Pepe Mel para que le abra los ojos al jugador. Es un entrenador que sabe llegar al problema y encontrar la solución. Mel habla claro y te mira a los ojos, por ello, hay que estar tranquilos porque las cuatro jornadas que quedan para el final van a tener al jugador con la lupa puesta. El entrenador le seguirá dando partidos y poniéndolo en el escaparate de LaLiga para que no pierda valor de mercado pero una vez que salga al campo todo el poder y la gloria es de Arribas y en Vallecas habló y dejaba claro que no es el mismo y le pesa el descenso a Segunda División.


Arribas cuelga la camiseta.



Temas relacionados

para ti

en destaque