Un partido especial para la afición del Almería y para aquellos futbolistas rojiblancos que no vestirán más la camiseta del equipo almeriense de cara al nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El descenso a la categoría de plata pasará factura en el vestuario, donde habrá que llegar a acuerdos con un buen número de jugadores con fichas muy altas y que no se pueden aguantar en Segunda División.
Así las cosas, el partido Almería-Cádiz del sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos significará el de la despedida para algunos futbolistas de la actual plantilla del Almería 23-24 que han bajado a Segunda División.
Algunos ya saben que no seguirán y otros que tienen mercado esperan una buena oferta para cambiar de aires de cara a la siguiente temporada. No hay malos jugadores en el Almería, y más de uno tiene un buen cartel, pese al descenso a la categoría de plata del fútbol nacional, por lo que este verano se presenta movido y caliente en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando se abra el mercado de fichajes.
Compromiso
También será un encuentro muy especial para aquellos jugadores que están cedidos, por lo que la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División servirá para que los Choco Lozano, Luka Romero y compañía vivan su último como futbolistas rojiblancos y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por su parte, el último encuentro del curso en la Liga de las Estrellas supondrá cerrar las puertas del recinto deportivo de la Vega de Acá como campo de Primera División.
La afición, que volverá a estar al lado de su Almería del alma, se emocionará el próximo sábado cuando termine el último encuentro de la temporada en la máxima categoría del fútbol. La grada rojiblanca solo pide una cosa, la primera victoria de la temporada en casa para despedir la 1ª División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274517/algunos-ya-saben-que-no-seguiran