UNO A UNO: Del cero al infinito con Pepe Mel

El míster decidió volver a su alineación más clásica para despedir la temporada en Primera

El último once del Almería en una temporada para olvidar por el descenso a Segunda División.
El último once del Almería en una temporada para olvidar por el descenso a Segunda División. Juan Sánchez
Miguel del Pino
22:26 • 25 may. 2024

-Fernando (10): En la primera mitad tuvo más trabajo y lo resolvió bien salvo en el disparo de Ocampos que besó la red de su portería. Recibió el cariño de la grada que se ha ganado a pulso.



-Pubill (7): Partido completo del lateral catalán en el aspecto defensivo. Mel le cedió la banda derecha en el segundo tiempo y fue un puñal que no siempre tuvo la mejor precisión.



-Chumi (7):  A lo largo de la campaña los centrales han ido teniendo problemas y siempre ha sido Chumi el que ha tenido que sacar las castañas del fuego en el eje de la zaga. Fue de menos a más ayer ante el Cádiz.

-Radovanovic (7):
Comenzó el duelo el serbio con algunas dudas, pero fue creciendo y acabó a buen nivel mientras que tuvo fuerzas. Paco Sanz (67’). Brilló en su debut.






-Bruno Langa (7): Siempre que ha salido ha aprovechado su oportunidad. Ayer no defraudó. Estuvo firme en su lateral y ayudó al ataque.



-Robertone (6): Vimos dos versiones del excelente medio centro argentino, perdido en al primera mitad, retrasó algo su posición en la segunda para tomar el mando en al salida de balón.



-Édgar (-): No tuvo su tarde. Melero (45’). Impuso su calidad en las acciones de contragolpe, abrió la lata marcando el empate y asistió a Arribas en el sexto. Bien físicamente.



-Leo Baptistao (-): No entró nunca en el partido ante el Cádiz. Sergio Arribas (45’). Ha tenido que llegar Mel para dar a Arribas el protagonismo que le corresponde colocándolo donde debe y no en la banda. Marcó el tanto que daba la vuelta al resultado y el que lo cerró.


-Embarba (7): Ha terminado la temporada en gran forma. Precipitado en la primera mitad dio el último pase en dos de los goles de su equipo ante el Cádiz.


-Jonathan Viera (8): Ha sido un peligro indetectable cada vez que rondaba el área visitante. En la segunda mitad del partido ofreció un recital participando en la casi totalidad de los tantos de su equipo. Luka (83’).


-Luis Suárez (10): En el cierre de la campaña liguera en Primera División se ha vuelto a comprobar que la ausencia del futbolista colombiano ha sido una de las causas del descenso del equipo a Segunda. Marcó dos goles de ‘Killer’ y fue una pesadilla para la defensa visitante. Koné (75’). Cumplió en su vuelta al verde.


Temas relacionados

para ti

en destaque