¿Quién le paga a Pepe Mel?

Le deja una estrella a Rubi

Marcos Peña celebrando en Toledo el ascenso del filial del Almería.
Marcos Peña celebrando en Toledo el ascenso del filial del Almería. UD Almería
Tony Fernández
06:49 • 25 jun. 2024

Donde pone el ojo pone la bala. Está en racha el entrenador madrileño Pepe Mel, que nada más llegar al Almería se fijó en un futbolista que ha dado un paso al frente y va camino de ser uno de los grandes refuerzos para Rubi si no se lo lleva antes a otro club. Lo de Marcos Peña hay que tomárselo como un regalo de la casa de Pepe Mel y el tema es conocer cómo le van a pagar su puntería a la hora de acertar con el jugador de Escúllar. Lo de Marcos Peña es para que el Almería se lo mire porque su partido en Toledo ya no deja dudas a nadie. Es un futbolista de primer nivel y se echa el equipo a sus espaldas. Un ‘pelotero’ en toda regla para Rubi. Una estrella en ciernes que ha sido descubierta para un entrenador que ha dejado huella.



No sabemos el papel que va a jugar Marcos Peña en el nuevo Almería pero si le manda a la Segunda Federación el club perderá a un gran futbolista para la primera plantilla y mucho dinero porque el jugador viene en su mejor momento y estando bien atado y enchufado a la primera plantilla seguro que Rubi recibirá todo su fútbol y en el club estarán encantados de tener un almeriense en plantilla. Pepe Mel le deja un regalo a Rubi.



No tiene precio



En esos diez partidos para los que vino Pepe Mel ha dejado huella. Hizo debutar en esas jornadas al mismo número de jugadores que sus antecesores en el cargo en el resto de LaLiga. Puso el ojo en Marcos Peña y se lo llevó a Las Palmas para lanzarlo a la fama e hizo lo propio con Paco Sanz. Ellos van a ser jugadores de pleno derecho de la primera plantilla pero el tema está en saldar con Pepe Mel una deuda que se hará más gorda a medida que sigan creciendo sus jugadores elegidos. Le gustaba mucho a Mohamed El Assy el ojo clínico de Pepe Mel pero el que manda está en Palacio y se apostaba por Rubi, que ahora será el encargado de sacarle brillo a las jóvenes promesas. Mel deja legado en el Almería y a una estrella para Rubi que se llama Marcos Peña.



No tiene techo



El jugador que remanece de Escúllar ha dado un paso al frente y ha brillado en el Play Off de ascenso a la Segunda Federación. Se le ve un paso por delante del resto de compañeros ya que entrenar con la primera plantilla se nota y Marcos Peña ha tenido a los mejores técnicos, empezando por Lasarte que ha sido el que le ha pulido hasta saltar a la primera plantilla. El jugador no sabe dónde está su techo y trabaja con la ilusión de hacer carrera en el Almería pero cuidado con Marcos Peña que no pasa inadvertido para las grandes canteras de España. Apunta a ser uno de los fijos de Rubi para el año de regreso a la Primera División. Ha nacido un nuevo ídolo para la afición rojiblanca pese al descenso, ya que Mel le supo dar el protagonismo idóneo.



¿Quién le paga a Pepe Mel?




Temas relacionados

para ti

en destaque