Samú Costa a puñetazo limpio con Molumby

En un amistoso entre Mallorca y West Bromwich Albion

Samú Costa recibió un duro impacto en la cara de Molumby.
Samú Costa recibió un duro impacto en la cara de Molumby. Agencias
Tony Fernández
08:52 • 28 jul. 2024

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y no dejan en buen lugar a dos profesionales del fútbol que se liaron a puñetazos en un partido amistoso. Uno de los protagonistas de la pelea es viejo conocido de la afición almeriense ya que se trata de Samú Costa, que fue traspasado al Real Mallorca la pasada temporada y vive un verano especial con la llegada de ofertas para jugar en Italia. El partido se disputaba en tierras inglesas y era uno más de tantos que se celebran a lo largo del verano pero tuvo un momento caliente donde los dos jugadores la emprendían a golpes ante el asombro de los compañeros y los aficionados que asistieron al encuentro. Samú Costa recibió el primer impacto y respondía hasta engancharse en un 'combate' que acabó con la presencia de los compañeros de ambos equipos. Por suerte todo se arregló al descanso del partido que continuó sin los protagonistas de la pelea sobre el campo.




La pelea



Según cita el Diario Sport: "Los dos jugadores se encararon tras una falta cometida por Sergi Darder y el posterior golpe del portugués hacia el jugador del equipo inglés, que posteriormente acabó en un intercambio de puñetazos y provocó el término de la primera mitad pocos instantes antes de llegar al minuto 45. El enganchón hizo que miembros de ambos banquillos tuvieran que saltar al terreno de juego para calmar las aguas y separar a ambos futbolistas, que se marcharon directos a vestuarios tras protagonizar este momento violento durante el partido preparatorio". El encuentro se reanudó después del descanso con el cambio de los dos jugadores tras una conversación entre los entrenadores y el colegiado para que ambos conjuntos continuaran con 11 futbolistas sobre el césped. "Ninguno fue expulsado, y las redes sociales han enloquecido con esta curiosa decisión", cita el Sport.



Televisión



Todo lo sucedido era reflejado en directo gracias a las imágenes de IB3 TV, que ofrecía el partido por streaming. Los seguidores de ambos equipos quedaron perplejos con la situación vivida donde todo transcurría con normalidad y solo los roces entre jugadores como el citado que hizo saltar chispas y acabó en las manos para sorpresa de los entrenadores que terminaron bien el encuentro pero Samú Costa recibió un duro impacto ya que Molumby fue el primero en lanzar la mano hacia el que fuera jugador del Almería. No es gratificante para el jugador que siempre va al límite verse envuelto en una situación como la vivida en un amistoso de pretemporada.



Italia



El jugador portugués que el pasado verano era traspasado al Real Mallorca, vive un verano convulso a la espera de que cristalicen las ofertas que al parecer llegan de Italia para dar un salto importante en su carrera deportiva. El Almería se ha reservado un porcentaje de la venta del jugador y todo hace indicar que se puede producir una salida que nadie desea en Palma de Mallorca dado que se trata de uno de los jugadores fijos la pasada temporada para Javier Aguirre y aportó mucho al equipo siendo el complemento ideal para la calidad de Sergi Darder. Ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Jagoba Arrasate y tiene la mente puesta en su actual equipo dejando en manos de sus agentes un nuevo destino para seguir creciendo.




Temas relacionados

para ti

en destaque