Noche de Primera con música, fuegos artificiales y traca final

El grupo Gipsy Kings cantó en el descanso su famosa canción “Volare”. Hubo 13.936 espectadores

Rafa Góngora
23:01 • 08 ago. 2024

Se notaba dos horas antes en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos que no era un partido más en el magnífico recinto deportivo de la Vega de Acá. La visita del Al-Nassr saudí con la estrella Cristiano Ronaldo levantó una enorme expectación desde primera hora de la tarde en un estadio en el que ya no luce “Power Horse” tanto en el letrero de Tribuna como en el del Fondo Sur. La calle por donde debía acceder el autobús del Al-Nassr comenzaba a llenarse, sobre todo de pequeños aficionados con sus camisetas amarillas del espectacular conjunto de Arabia Saudí.

Para el recuerdo



Uno de los momentos de la previa del Trofeo Memorial Juan Rojas llegó cuando aparecieron las estrellas del Al-Nassr. Los más pequeños enloquecieron porque todos querían ver a su ídolo de cerca. Con la expedición saudí ya dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos comenzó la fiesta cuando la estrella mundial salía al terreno de juego para sentarse en el banquillo visitante de un Estadio de los Juegos Mediterráneos que se vistió de gala para un Trofeo Memorial que no debe perderse nunca y celebrarse todos los veranos en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

Emoción



Se vivieron muchos momentos emotivos, para la historia, y también para guardalos siempre, como, por ejemplo, cuando dos hijos de Juan Rojas se fotografiaron con Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, o cuando el nieto del mítico Juan Rojas hizo el saque de honor antes de que rodara el balón en el gran Trofeo Memorial que lleva el nombre de su abuelo.

Amigos para siempre
El brazo fuerte de Turki Al-Sheikh, Mohamed El Assy, estuvo en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos con José Juan Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Y es que la primera edición de la Almería Desert Cup que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Roquetas de Mar. Torneo que apadrina Darwin Núñez.



El descanso del partido sirvió para disfrutar de la buena música del Gipsy Kings, que se lo pasaron en grande cantando desde el centro del terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos su famosa canción “Volare”. Otra de las estampas de la noche la protagonizó Fernando Hierro, director deportivo del Al-Nassr, en el palco. Fue una noche mágica con un Carrusel de goles y una afición de Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque