Sustituciones obligadas: "Los cambios que hemos realizado lo hemos visto necesario para adaptarnos a las circunstancias del juego. El Almería es un equipo que tiene tendencia a vascular mucho. El partido no lo ganas y todo el mundo mira el resultado, es normal. El otro día dije que el equipo ha jugado fatal y hoy hemos estado fenomenales a pesar de las lesiones y la expulsión".
Contento con el rendimiento: "Este es el camino que debemos seguir. Hemos tenido la faena de las lesiones de Medrano y Sergio González más la expulsión de José León. El Almería es un equipazo le hemos plantado mucha cara. Me voy orgulloso del juego mostrado hoy. El Almería tiene jugadores de Primera División. Uno se les fue al Leeds United, otro lo quiere el Barça… Estamos hablando de un súper equipo en esta Segunda División".
Lesionados: "Lo de Medrano es una lesión en el hombro, ya que anteriormente estaba lesionado del otro. Lo de Sergio no sabemos la gravedad de la lesión. Las próximas horas lo conoceremos con certeza".
David Rodríguez: "Es un fantástico futbolista. Ni me lo he pensado en colocarlo en el terreno de juego. Es importante que estos chavales tenga rodaje y más alguien como David, que siente mucho estos colores. Me alegro muchísimo por el porque es un chaval muy noble y extraordinario. También me alegra que haya rendido a gran nivel hoy".
Afición: "El Heliodoro rugió muchísimo. Es un estadio increíble y es un privilegio entrenar a este gran club. Todo lo que me cuentan desde fuera es cierto. Es un ambiente único y es que no han parado de alentar y animar. Tenemos que estar unidos en esta nueva temporada".
No hay que alarmarse: "No tiene por qué suceder un traspié al perder las dos primeras fechas. Quedan 40 jornadas de campeonato. Esto tenemos que verlo como una carrera de larga distancia. No fuimos merecedores de perder hoy y eso me llena de esperanza para conseguir grandes resultados en las próximas jornadas".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279252/oscar-cano-no-merecimos-perder