LA OPINIÓN DEL DÍA: Como ahora no hay que dar el cambio y todo se hace por internet el Almería ha fijado unos precios en taquilla de 45, 35 y 25 euros. Está en su derecho pero se hace cuesta arriba poner dos billetes para ir al fondo cuando por uno azul igual se ponen a reventar en los partidos. Si hay campo de sobra, a 10 euros sería su precio pero sabiendo que quedan pocas butacas vacías para que no se vea cemento lo mejor es dejar la entrada en 20 euros que con la nueva operativa se va a conseguir, pero sin necesidad de ello, se sube un poco la Tribuna en 5 euros y se baja en esos 5 la localidad de Fondo, que debe ser la de la alegría en el Mediterráneo. Con la campaña de abonados cerrada y lista de espera toca poner un precio llamativo y por 20 euros un partido del Almería está fenomenal.
El Almería es una máquina de hacer dinero desde la llegada de Turki Al-Sheikh, vendió los abonos como rosquillas y sabe hasta lo de colocar el ‘no hay billetes’ en varias ocasiones. Esto no es Primera División y cuesta más por el reclamo de los rivales pero aprovechando las ganas de ver al Almería y que es el claro favorito para el ascenso lo mejor es tirar de alfombra a esos aficionados que no tienen el abono en el bolsillo y por 20 euros pueden animar a su equipo.
Escucha la opinión de Tony Fernández pic.twitter.com/DzP2zXCmbT
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) August 29, 2024
Abono
El que ya lleva la tarjeta en el bolsillo para pasar al Mediterráneo es un afortunado porque muchos se quedaron en la cola virtual. No se recuerda una campaña de abonados más rápida en la historia del club y los que quieran ver al Almería tienen que entrar en la taquilla virtual y poner 25 euros para ver al Sporting, que será menos para el siguiente partido por los descuentos que ha puesto en práctica el club. Se ha dado un cambio fundamental a la hora de sacar el abono en esta ciudad ya que antes era por la categoría del equipo y ahora eso no importa tanto porque la fidelidad al club es tan grande que se ha repetido la cifra de Primera División y el descenso no se ha notado.
Entradas
Ya nadie hace cola para conseguir una entrada del Almería con las nuevas tecnologías. La venta se hace por internet y el club anuncia que: “Por otro lado, destacar la iniciativa que ha adoptado esta temporada la entidad almeriense y es que los aficionados que entren en tickets.udalmeriasad.com tendrán la posibilidad de adquirir localidades para otros encuentros que se jueguen en casa teniendo descuentos sobre los precios que se establecerán en su momento”. No hay excusas para quedarse en casa cuando juega el Almería porque el equipo ilusiona y da gusto verlo competir. No hay muchas butacas vacías y con 15.000 abonados si pones a 20 euros, o menos, la localidad de fondo el campo se llena.
Aficiones
Esta temporada la pasión por la Segunda División no tiene límites y los campos se están llenando pese a que muchos abonados están de vacaciones fuera de su ciudad. Hay mucha demanda de entradas y equipos con más de 20.000 abonados. No se conoce nada parecido en la historia de la categoría y para el Almería lo de llenar el campo en cada partido puede ser una constante con sus fieles abonados y aquellos que logren agotar el papel porque se pondrán pocas localidades en taquilla. Hay que ir al fútbol con un billete azul en el bolsillo que los cinco cuesta ponerlos y al Almería no le arregla el presupuesto.
Ver al Almería por un billete azul está bien.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279441/los-fondos-por-un-billete-azul