Los jefes del Almería

El brazalete es de dos futbolista con voz y voto en la plantilla rojiblanca

Lucas Robertone y Gonzalo Melero mandan en el Almería.
Lucas Robertone y Gonzalo Melero mandan en el Almería. UD Almería - Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:55 • 13 sept. 2024

Los dos futbolistas con voz y voto en el vestuario de un Almería al que se le pide el ascenso a la Liga de las Estrellas después del descenso a la categoría de plata del fútbol nacional. El vestuario del Almería está en buenas manos con dos futbolistas con mucha experiencia y un gran compromiso con el escudo.



Lucas Robertone y Gonzalo Melero son los dos jugadores en la plantilla del Almería 24-25 con mando en plazo y que se han repartido el brazalete en las primeras cuatro jornadas de la campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. Estamos ante dos profesionales enormes que se dejan el alma en cada partido, en cada jugada... siempre lo dan todo por el Almería, que se ha convertido como en su casa porque son dos profesionales del fútbol que se han consolidado en el club rojiblanco de Turki.



Respetados



La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos espera mucho de estos dos jugadores en un curso en el que se buscará el ascenso a Primera División, el gran objetivo de un Almería como uno el gran favorito para subir a la máxima categoría del fútbol nacional. El argentino y el madrileño se han convertido en el faro del Almería en las últimas temporadas y esta temporada están llamados a ser dos jugadores claves tanto en el vestuario como en el terreno de juego.



Rubi confía en estos dos jugadores para una temporada que se presenta súper exigente en una Segunda División súper competitiva con 18 equipos de los 22 clubes con historia en la máxima categoría del fútbol español.



El primer capitán del Almería es Fernando, pero el murciano no juega porque el meta titular es el portugués Maximiano por el que el club rojiblanco pagó 8 millones de euros a la Lazio.



Los capitanes



El segundo capitán es el argentino Robertone y el tercero un Gonzalo Melero que cuenta con la confianza total del entrenador catalán del equipo rojiblanco.

Estos dos futbolistas jugarán un papel fundamental esta temporada con el Almería en el fútbol de plata. Hay un cuarto capitán (Chumi), mientras que falta otro capitán que elegirá el vestuario rojiblanco estos días después de la salida de Embarba en forma de cesión al Rayo. Hay cuatro capitanes ahora mismo, pero el Almería siempre ha tenido cinco. Falta uno.


Temas relacionados

para ti

en destaque