Se le está pasando el arroz al delantero de 21 años que llegó en 2022 del Partizán de Belgrado para ser la sensación en España. Con un físico que impresiona y unas cualidades que llamaron la atención del club rojiblanco, parece estar en dinámica de grupo pero sin brillar cuando aparece en los partidos. Con contrato en vigor hasta 2028 está llamado a ser una ayuda para Luis Suárez de cara al gol pero le ha salido un serio competidor que llega desde la cantera y ha logrado su primer gol en la categoría de plata. Milovanovic también marcó en Primera pero no termina de explotar y LaLiga no espera a nadie. Marko Milovanovic es el delantero ‘tanque’ que necesita el Almería mínimo hasta Navidad pero o avanza mucho o será la tercera opción con Luis Suárez y Rachad Fettal por delante en el esquema de Rubi. El jugador calentó en el partido ante el Eibar pero no tuvo minutos y sabe que tiene que explotar cuanto antes para ayudar al equipo.
Le puede venir bien la ‘explosión’ de Rachad para dar un paso al frente y que el entrenador cuente con sus servicios pero al paso que lleva habrá que plantearse una salida en el mercado de invierno ya que necesita jugar y parece que en Segunda tampoco alcanza la regularidad necesaria para demostrar que es un ‘9’ por el que apostó el Almería y acertó. Rubi confía en el delantero y lo lleva a los partidos. Ha jugado minutos pero no le alcanza para mucho a tenor del espacio que tiene en el Almería.
Suárez
El delantero número uno del Almería es el colombiano Luis Suárez con mucho margen sobre el segundo, que parece ser Rachad, y el tercero Milovanovic, pero esto puede cambiar en función de las decisiones del entrenador y de los méritos de los protagonistas. Luis Suárez ha comenzado bien la temporada y lleva dos goles pero ha tenido muchos más. Es la referencia ofensiva del Almería y apunta a Pichichi. Rubi no tiene dudas a la hora de ponerlo como primera opción de cara a gol. Con Baptistao para hacer de ‘9’, estando Milovanovic y Rachad el brasileño pasa a ser extremo que es uno de los puestos a cubrir en el mercado de invierno. No hay dudas en el técnico a la hora de poner de ‘9’ a Luis Suárez siempre como primer espada.
Rachad
Ha saltado a escena un delantero del filial muy diferente a Luis Suárez y Milovanovic. De esos que se llaman explosivos y capaces de agitar un partido. Se llama Rachad, lleva cinco años en el club y sabe que esta puede ser su gran oportunidad. Fue titular tras la lesión de Baptistao ante el Castellón y salió para rescatar un punto ante el Eibar demostrando que no le viene grande la categoría. Como dice Rubi “ya hemos sumado otro jugador a la causa” y no va a parar Rachad porque siente los colores y sabe que ha llegado su momento. Es un poco más joven que Milovanovic (19 años), y su movilidad le permite poder jugar de extremo y de ‘9’. Muy diferente a Luis Suárez pero complementario en el juego ofensivo se ha ganado al entrenador y está plenamente integrado en dinámica de equipo.
Milovanovic
Parece relegado a ser el tercero de la lista pero con prestaciones diferentes a las de Luis Suárez y Rachad. Más corpulento que ellos sabe fijar a los centrales y abrir pasillos para Suárez, Arribas o Melamed. Es otra opción para el entrenador pero a tenor de los dos partidos que lleva Rachad saliendo, todo apunta a que se ha quedado como tercera opción de remate para el Almería y será Rubi el que decida cuándo entra y de cuántos minutos dispone para demostrar su categoría como delantero centro. Lleva dos años buscando su lugar en el equipo pero no hay manera y ahora con Rachad lanzado…
No hay manera con Milovanovic.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280776/milovanovic-no-hay-manera