Otro once en el Almería y van diez jornadas de curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Está claro que Rubi no tiene el once definido para una temporada en la que se busca el ascenso a la Liga de las Estrellas y se está sufriendo con un Almería que, después de dos meses de competición, no ha tocado la zona de Play Off a la máxima categoría del fútbol nacional. El entrenador catalán hizo cambios en el equipo rojiblanco en el encuentro en La Romareda ante el Real Zaragoza. Dos novedades por obligación en la alineación del Almería y tres cambios por decisión técnica. Está claro que nadie tiene el puesto asegurado esta temporada en un Almería con 20 jugadores con ficha en el primer equipo.
Fernando en la portería del equipo almeriense por la lesión del portugués Maximiano, mientras que el catalán Édgar retrasó su posición para jugar como central por la baja del sancionado Radovanovic. Esas fueras las dos bajas por obligación y las dos novedades del Almería en La Romareda.
Pero hubo más cambios en un once que se ha convertido en una auténtica quiniela esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Édgar, Gonzalo Melero y Sergio Arribas fueron las tres caras nuevas en el equipo con el que salió el Almería en el choque de la décima jornada de la temporada en Segunda División. Por su parte, Lopy, Arnau Puigmal y Centelles fueron los tres futbolistas que se quedaron en el banquillo. Fueron titulares en el Carlos Tartiete contra el Real Oviedo, pero Rubi apostó por otros tres ante los de Víctor Fernández.
En la segunda parte entraron Lopy, Marc Pubill, Gui Guedes, Kaiky y Centelles.
El central serbio Radovanovic ya estará OK para el partido del próximo jueves, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete después de cumplir el partido de sanción, al igual que el delantero Rachad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281947/todo-ok-el-equipo-y-los-cambios