Ustedes pongan los calificativos. Lo del Pichichi de Segunda División no tiene nombre y sin hacer ruido se ha metido en el bolsillo para la eternidad a la afición de Almería y al pueblo valenciano. Lo suyo tiene más repercusión que un gol y lo llevará toda la vida en su corazón. Se le va a recordar en esta provincia por sus goles, sin duda, pero especialmente a la persona porque con su mujer, Carolina Rubia han llevado ayuda contante y sonante a Valencia. Mientras otros programaban él llegaba con su camión a la zona 0 donde ha descargado toda su solidaridad. Faltan calificativos para elogiar a esta familia que ha dado un paso al frente ayudando a mitigar un daño irreparable. Lejos de la repercusión de una estrella del fútbol ha brotado la persona que hay detrás del Pichichi de la Segunda División para dar una lección de vida. De cómo se hacen las cosas. Una lección para todos sin pretenderlo. Ha marcado el gol de su vida y nadie lo olvidará. Sus goles en el campo pasan a las estadísticas y este en Valencia va directo al corazón. Como reza en el cartel: 'El pueblo salva al pueblo'.
Nadie conoce en persona a Luis Suárez mejor que Carolina. Ella fue capaz de transmitirle todo el dolor del pueblo valenciano para que su marido diera un paso al frente y como buen profesional del gol mirara de frente esa potería de la solidaridad para dejar su huella apuntando un gol a la vida. Ese camión cargado de solidaridad ya forma parte de la familia Suárez-Rubia por los restos de la vida y el '9' del Almería no solo va a ser recordado por sus goles ya que estos detalles hablan mucho y bien de la persona. Ustedes pongan calificativos a la acción de esta familia.
Suárez-Rubia
Carolina tuvo la idea y Luis puso todo lo demás. Había que aprovechar el día libre del '9' del Almería para llevar a Valencia toda su solidaridad y durmiendo lo justo se pusieron en camino para ayudar a Valencia. La señora de Suárez pudo ayudar a sus paisanos y Luis era feliz con las muestras de agradecimiento. Ahora a todos se nos ocurriría algo parecido pero ha salido de una familia que reside en Almería sin haber nacido en nuestra tierra pero se han convertido en orgullo de todos los almerienses. Hay que sumarse a esta idea y aplaudir la tarea de Luis y Carolina para llegar a la zona 0 de la tragedia y repartir todo lo que subieron al camión en Almería. Si ven las imágenes la felicidad se desborda y se nota que hacen lo que les sale del alma en beneficio del prójimo. Vamos a seguir cantando goles de Luis Suárez en Almería pero este ha sido el mejor y va a ser inolvidable para todos. Ha sido tanto en tan poco tiempo que faltan las palabras para elogiar su idea.
Valencia-Almería
A todos los efectos ese camión salía de Almería y pese a que Luis y Carolina no han nacido en esta provincia quedará para la historia ese viaje a Valencia de un camión cargado de ropa y víveres pero que en definitiva era la forma de ayudar de una familia de almerienses porque viven y sienten como nosotros. Pasarán los años y los goles se irán olvidando pero cuando se hable del Pichichi Luis Suárez saltará esa alarma del corazón que llevará al camión con destino a Valencia cargado de solidaridad. Toda la grandeza de la persona superar las gestas del futbolista y siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y aquí tienen el ejemplo. Todos tenemos claro que el próximo gol de Luis Suárez va a ser por Valencia y mejor que sea en Elche donde va a ser recibido como el Pichichi de la solidaridad. Este gol de Luis Suárez nadie lo olvidará.
Esto si es un gol señores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/282747/este-gol-solo-lo-mete-luis-suarez