El Pichichi de Segunda es feliz en Almería y se encuentra plenamente integrado en la sociedad como lo demuestra su simpatía y cordialidad con todo aquel que se le acerca. La pasada semana aprovechando la visita de unos amigos se fue con la mujer Carolina Rubia y el pequeño almeriense Charly a tomar café y mucho más en la Cafetería de DICEL contigua a la panadería de la que salen miles de barras de pan cada día. Allí estaba los jefes del negocio, Paco y Diego que le mostraron toda la gama de productos y las instalaciones donde se hace realidad eso del kilómetro cero. La familia DICEL pudo comprobar la simpatía del goleador que no dudó en pasar con una bolsa de DICEL y se llevaba a casa unos presentes de los gerentes que son buenos panaderos e incondicionales del '9' del Almería. Si hay algo que puede atar a Luis Suárez al Almería eso es la buena mesa de la que se disfruta en la provincia y tanto la familia Suárez-Rubia como sus invitados se lo pasaron en grande degustando todo lo que DICEL ofrece cada día a los almerienses. Luis Suárez no camina solo por Almería.
Para Paco y Diego la visita de Luis Suárez ha sido una grata sorpresa porque han tenido la oportunidad de comprobar que el delantero colombiano es mucho más que un goleador. Destacan su talante generoso y amable y lo ven como un almeriense más y comprometido con nuestra sociedad. Si el '9' se saltó la dieta es un secreto de buen panadero que no piensan desvelar pero si han querido decir a la sociedad que: "tan bueno en el campo marcando goles como sencillo y cercano fuera de él", comenta Diego, el más joven de los dueños de DICEL mientras que Paco manifestaba que: "tiene una familia preciosa y pasamos un rato muy divertido por su generosidad". Si hablaron del mercado de invierno no ha trascendido y no parecían representantes sus amigos por lo que hay que estar tranquilos que por ahora no se mueve.
Amable
La visita a la cafetería de DICEL no pasaba inadvertida para la clientela que al verlo llegar miraban al delantero como una estrella del fútbol y este tan normal compartiendo una tarde de ocio entre almerienses. Nadie iba a darle clases de café a Luis Suárez porque lo conoce como nadie pero los que lo han probado dan fe de su calidad y basta mirar al mostrados de la cafetería para 'perder la cabeza' entre la gama de productos que exponen cada día para desayunos y meriendas. Luis Suárez dijo que volverá porque tanto él como su familia quedaron muy agradecidos por el trato y el cariño recibido de los dueños de DICEL y de una clientela que esa tarde tomaban café y mucho más con el máximo goleador de la Segunda División. El nombre del Pichichi de Segunda irá de boca en boca cuando se abra el mercado de invierno y los clubes necesitados pidan sus goles pero esa es una historia distinta.
Tranquilos, que esto no es publicidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/283425/luis-suarez-ficha-por-dicel