De una sóla alumna a un nuevo local en Campillo del Moro de Aguadulce. Estefanía Moreno y José Francisco López, ambos informáticos, han visto crecer su ilusión con trabajo y dedicación. “Da miedo lanzarse al autoempleo, apostar por una nueva actividad, pero con ganas vas viendo que todo sale”, dice Estefanía.
Fue hace un año cuando, gracias al boca a boca, el grupo de estudiantes de ambos socios se fue multiplicando hasta crear Suman2, un nombre que eligieron “dando vueltas a distintas ideas” por su simetría y significado.
En la academia se respira el ambiente familiar y de confianza. Acaba de llegar un grupo de alumnos a contar a sus ‘profes’ cómo han ido las notas. Ambos tienen cuatro años de experiencia en la formación de apoyo y refuerzo. “Tenemos alumnos que llevan ya un par de cursos con nosotros”, cuenta la socia. Así, con seguimiento y personalización, se consigue que los estudiantes afronten las materias con nuevo espíritu.
En Suman2 se ofrecen clases de todas ellas, tanto de ciencias como de letras, y, muy especialmente, “se trabaja en las técnicas de estudio en aquellos alumnos que no tienen las herramientas para enfrentarse a los libros”.
El éxito de este arranque hace augurar una gran trayectoria para estos dos jóvenes informáticos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/34/noticias-roquetas-empresas/63774/atencion-personalizada-en-el-estudio-dia-a-dia