Primero fueron los apartamentos turísticos, luego la primera azotea con copas y más tarde llegó el restaurante. Tras extenderse aún más por el centro de la ciudad con apartamentos turísticos, el Grupo Olivencia amplía sus planes para la Puerta de Purchena poniendo una pica en Flandes: una terraza en pleno corazón de la ciudad.
Es la última novedad de Alquímico, el restaurante del grupo que complementa la oferta del Ático HO con una amplia carta: desde hace unos días, las mesas y y sillas de Alquímico salen del restaurante para protagonizar una nueva terraza en la Puerta de Purchena.
El restaurante, que presenta una carta compuesta por propuestas internacionales que combinan lo más clásico de la gastronomía patria con los sabores de otros continentes, ya sirve en tres espacios distintos: en el propio Alquímico, en el Ático HO y en la terraza de la Puerta de Purchena, a escasos metros del inmortal Kiosco Amalia.
Si en Alquímico la reserva se realiza a través de la propia web del restaurante, ahora el sistema de reserva permite, también, seleccionar en qué espacio deseamos hacer la reserva, incluyendo la nueva terraza de la Puerta de Purchena.
Desde su apertura en julio de 2021, los responsables del grupo planteaban la posibilidad de poner una terraza de Alquímico en la Puerta de Purchena. Así, poco antes de que se cumpla un año de la inauguración de este restaurante situado en pleno centro de Almería, almerienses y visitantes cuentan con una nueva opción al aire libre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/240588/una-nueva-terraza-en-plena-puerta-de-purchena