Con la subida del precio de la gasolina, de la luz y de numerosos productos que suelen usarse diariamente, numerosos negocios se han visto obligados a elevar también los suyos para mantener su margen de ganancias, en muchos casos bastante bajo. Uno de los que ha anunciado que cambia los suyos, "debido a los altos costes de producción", es Helados de Adra, pero lo ha hecho usando el humor de una forma muy curiosa.
Todo abderitano y visitante que pasa en estas fechas por la Ciudad Milenaria del Poniente almeriense, conoce la flota de carritos que a pie de calle venden productos artesanos que van desde desde los tradicionales cucuruchos hasta los distintos granizados, pasando por los barquillos de helado. Desde el 14 de julio, algunos de ellos cambiarán de precio y Helados de Adra ha querido anunciarlo en redes sociales usando la frase "la que ha liado el hijo de Putin".
Desde este mítico negocio abderitano hacen referencia, de forma humorística, a la situación que ha provocado la invasión de Rusia a Ucrania, orquestada por Vladimir Putin y que ha provocado el encarecimiento de muchos productos desde que se inició dicho conflicto bélico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/240730/los-miticos-heladeros-de-adra-que-suben-sus-precios-tirando-de-humor