A eso de las dos de la tarde del pasado lunes comenzaron a llegar los primeros representantes de las empresas que han participado en la última entrega del primer club gastronómico empresarial de la provincia. Se trata de un punto de encuentro entre los dueños de negocios, de diferentes ámbitos, con la excusa de probar buena comida y bebida, para que aparezcan nuevas sinergias y posibilidades de negocio.
El Club Gastronómico La Galería Neotaberna terminaba así su último evento de aproximación para cerrar quiénes serán finalmente los miembros del club. En total han sido tres encuentros, que se han ido perfeccionando y mejorando gracias a las propuestas que los asistentes han ido compartiendo con los organizadores.
“Estamos muy contentos con la respuesta de los candidatos y con cómo se han desarrollado los tres eventos”, cuenta Carlos Beltrán, uno de los promotores del club. “Hemos usado varias técnicas de networking para promover que todos interactúen entre ellos y puedan conocer qué ofrecen y a qué se dedican”.
La carne, protagonista del encuentro
La cita comenzó con una cerveza networking para después sentarse en las mesas, rotando los asientos para que fuesen conociendo nuevos compañeros. Después de la degustación, la gente que quiso se levantó para hablar de su empresa y contar sus productos valiéndose de una pantalla.
Los asistentes disfrutaron de ternera de pasto de Salamanca y vaca madura premium de más de 45 días de maduración, que se encargó de traer Divina Pastora, quien además mostró una selección de carnes. En unos días se conocerán los miembros definitivos del club. Para conocer todas sus novedades se pueden seguir las redes de la Foodineta en La Voz de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/273564/el-primer-club-gastronomico-empresarial-en-almeria-se-afianza-con-exito