Este verano, el Paseo Marítimo estrena nuevo restaurante

Con una ubicación privilegiada, un equipo de cocina excepcional y una oferta gastronómica

Gallo Pedro en la Terraza Costa.
Gallo Pedro en la Terraza Costa. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 02 jul. 2024

El verano en Almería es sol, mar y por supuesto, buena comida. En el corazón del Paseo Marítimo, con unas vistas inigualables, este verano se estrena el restaurante Terraza Costa, un rincón gastronómico que se ha convertido en referente para locales y visitantes. Con una cocina que destaca por su calidad y frescura, Terraza Costa es un nuevo local que abrió a finales del año pasado y nos ofrece una nueva experiencia culinaria.



 



Calidad y frescura en cada plato 



Lo que realmente distingue a Terraza Costa y por lo que apuestan es por la calidad y la frescura de su pescado, que llega diariamente al restaurante  y esto se refleja en su variada carta donde el mar tiene un gran protagonismo. Desde su apertura  Terraza Costa ha apostado por una oferta gastronómica que resalta los sabores auténticos del Mediterráneo, "La frescura del pescado y la calidad de los ingredientes son nuestra seña de identidad", nos comentan Rafael Rodriguez jefe de cocina de Terraza Costa y que ya ha trabajado en importantes restaurantes de Almería.



 



Las paellas se han convertido en un éxito rotundo, son muy solicitadas tanto para aquellos que disfrutan en el local, como los que eligen encargarlas y llevárselas a casa, e incluso no es raro ver a clientes que se las llevan a la playa, aprovechando el verano al máximo.



 



Un equipo de cocina de primera 

Detrás de cada plato está el gran equipo de cocina de Terraza Costa, liderado por Rafael Rodríguez  y la talentosa Ana Casado una gran experta en guisos. La dedicación y pasión por la cocina de todos lo que forma Terraza Costa se refleja en cada plato, haciendo de Terraza Costa un lugar donde todos se esfuerzan por que sus clientes disfruten desde que se sientan en la mesa.

 

La terraza, es otro atractivo de este restaurante, para disfrutar del verano en Almería, siempre llena de vida y perfecta para pasar un buen rato con amigos y familia.

 

Además de las paellas y el pescado fresco, el restaurante ofrece un gran surtido de tapas, desde la carrillada al vino tinto, que ganó un premio en la feria de Sevilla, hasta una gran variedad de tapas sin suplemento, cada visita a Terraza Costa es una oportunidad para descubrir nuevos sabores.

 

Más que un restaurante 

La dirección de Terraza Costa también gestiona el Bar Las Tiendas, uno de los locales más concurridos en el centro de Almería. Este bar con solera es conocido por su ambiente animado y su excelente oferta de tapas, lo que demuestra la capacidad del equipo para gestionar y ofrecer experiencias gastronómicas de alta calidad en diferentes entornos.

 

Y siguen creciendo 

Terraza Costa ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido y ya están preparando  abrir un salón anexo con las mismas vistas al mar para poder celebrar todo tipo de eventos o reuniones.

 

Con una ubicación privilegiada, un equipo de cocina excepcional y una oferta gastronómica que combina frescura y calidad, Terraza Costa se presenta este verano para ser uno de los locales imprescindibles para disfrutar del verano en Almería. Ya sea para una comida en familia, una cena con amigos o simplemente para degustar una de sus famosas paellas, este restaurante es sin duda una parada obligada.


Temas relacionados

para ti

en destaque