Adiós a un mítico restaurante de comida rápida de Almería: se traspasa

Tras casi un cuarto de siglo abierto, busca relevo

Mac Papas se traspasa.
Mac Papas se traspasa. La Voz
M. R. Cárdenas
14:17 • 05 ago. 2024

Hay bares y restaurantes que parece que siempre han estado ahí y cuando llega el momento de su adiós es una sorpresa para los miles de clientes que han pasado por sus mesas y sus barras.



Es lo que ocurre con un local de comida rápida de la capital almeriense que tras 24 años abierto al público ha visto cómo le llega su final, aunque no tiene porque ser así, ya que este mítico establecimiento no quiere echar la persiana sin que haya alguien que la vuelva a levantar.



Se trata del Mac Papas, un local ubicado en la Avenida del Mediterráneo y que suma casi un cuarto de siglo con las puertas abiertas pero que ahora busca relevo después de que su propietaria, Juana Peláez, encare ya la recta final para su jubilación.



Mac Papas ha sido, desde hace más de 20 años, un lugar de reunión para las familias almerienses y un sitio emblemático para las celebraciones de cumpleaños y ahora, tal y como anuncian en Facebook, busca quien se haga con este establecimiento en forma de traspaso. Para los interesados, se ha habilitado un número de teléfono para contactar, el 678343461.



Y el del Burger Mac Papas no es el único traspaso de las últimas semanas que llega a un lugar con historia de la capital almeriense, pues desde hace unos días otro establecimiento, esta vez ubicado en El Tagarete, también busca quien se haga con su traspaso.



Se trata de la Panificadora Mediterránea, que tras más de 40 años sirviendo pan y cafés a los vecinos del popular barrio de la ciudad, también ha bajado la persiana y en sus cristaleras están colgados los carteles de 'Se traspasa'.





Temas relacionados

para ti

en destaque