La famosa cadena de asadores que acaba de abrir su primer restaurante en Almería

Tiene decenas de establecimientos por toda España y se especializa en carne asada

La nueva cadena de asadores que aterriza en Almería.
La nueva cadena de asadores que aterriza en Almería. Instagram
Jaime Molero
14:23 • 14 ago. 2024

Dos nuevos establecimientos aterrizan por primera vez en la provincia de Almería. Se trata de la cadena Brasayleña, un local que se encuentra repartido por toda la geografía española y que se especializa en la carne asada y en el rodizio brasileño. Ahora, después de más de 30 restaurantes por toda España, aterriza en la provincia almeriense para traer la mejor carne asada.



Concretamente, los lugares escogidos para instalar este restaurante han sido el Centro Comercial Gran Plaza Shopping, en Roquetas de Mar, y el Centro Comercial Mediterráneo, en Almería. El concepto del restaurante se basa en la carne y guarnición de manera ilimitada por un precio fijo, al estilo buffet. Entre su lista de productos ofrece las mejores carnes asadas cortadas a la espada y servidas en mesa por sus especialistas churrasqueros. 



Entre la variedad de carnes, Brasayleña ofrece carne de res, pollo, cerdo, ternera y demás combinaciones. Asimismo, estos tipos de carnes se acompañan con suculentas combinaciones como puré de patatas, maíz, ensaladas tropicales, arroces, frijoles o plátano frito, entre una extensa lista. Entre su carta también destaca la gran selección de coctelería, donde se hace homenaje al lugar de origen en el que se inspira la cadena, Brasil. Caipirinha, sangría brasileá o caipiroska son alguno de los cócteles que puedes encontrar en Brasayleña.




Su inspiración brasileña también se traduce en sus postres, entre los que se encuentran la famosa piña asada con helado de coco, la tarta de mango o maracuyá o la explosão de chocolate. Además, cada semana se ofrecen distintas promociones como el famoso 2x1 en la cena de cada jueves.



Se trata de la única cadena de restaurantes de rodizio de España, un tipo de servicio característico de Brasil en el que los camareros levan a la mesa las carnes sobre tablas y los comensales piden qué trozos desean servirse. Por su parte, los postres y guarniciones suelen ubicarse en grandes mesas centrales.  En definitiva, un nuevo establecimiento que se suma a la completa oferta gastronómica de la provincia y, en concreto, del municipio roquetero.








Temas relacionados

para ti

en destaque