Cualquiera que se haya enfrentado alguna vez a la reforma o decoración de un espacio sabe lo complicado que es escoger el color, la tonalidad y la textura adecuada sin arrepentirse a posteriori. Se necesita preparación, buen gusto, y sobretodo contar con los materiales adecuados para un resultado satisfactorio.
En Supinbox son conocedores de primera mano de la dificultad que entrama todo este proceso, es por eso que han convertido la decoración en su forma de vida.
El negocio comenzó en 2006 en el municipio de Albox, en los albores de la crisis económica que a posteriori no sólo no acabó con la vida del negocio, sino que sirvió de impulsó y motivación para abrir otras delegaciones en Olula del Río en 2014 y Huércal-Overa en 2016.
Su especialidad es clara: dotar al cliente del mejor trato y las mejores recomendaciones dentro de su amplísima gama de pinturas, productos especializados para el pintor de la mejor calidad, material de bellas artes, tarima, papel pintado y en definitiva la decoración más exclusiva para los clientes más exigentes.
Su clientela es fiel y de lo más variada, desde profesionales de la pintura que eligen a Supinbox como su distribuidor de confianza para sus trabajos como autónomos; hasta los usuarios más neófitos en la materia, que deciden coger ellos mismos la brocha y requieren asesoramiento profesional.
Su escalada dentro del mercado es imparable, fiel reflejo de ello es la próxima apertura de que tienen prevista a principios de marzo en la localidad de Vera, donde se ofrecerán los mismos servicios que en las anteriores tiendas, pero con la experiencia de toda una trayectoria dentro del sector en la provincia.
Pueden preguntar en la delegación principal en Av. Veintiocho de febrero, 27 (Albox) o en el tlf. 950 63 30 51.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/166641/supinbox-un-gran-referente-en-la-provincia