Tras el sorprendente éxito que ha tenido el succionador de clítoris entre las mujeres, recientemente apoyado por las actrices españolas Carolina Yuste y Candela Peña en el programa 'La Resistencia', y de confirmarse que es un producto diferente a los ya existentes para mejorar la vida sexual como los vibradores o dildos, ha llegado la versión masculina con "ganas de romper el mercado" sexual masculino.
Características
El Satisfyer Men Vibration, como así lo ha bautizado Amazon, pretende registrar bastantes ventas entre hombres que deseen complacerse sin la necesidad de nadie más (aunque este producto también se puede utilizar con una o más personas). El producto cuenta con dos motores y 14 programas diferentes que regulan la intensidad de la vibración. Es de un manejo sencillo y al ser pequeño, permite transportarlo sin ningún problema y guardarlo en mochilas, bolsos o riñoneras.
Tiene otra característica que le hace ser único y es que es impermeable con lo que se puede utilizar en ducha o bañera. El satisfyer tiene una profundidad de penetración de siete centímetros. También puede masajear el glande a través de ondas y vibraciones.
El producto tiene el precio aproximado de 40 euros y se puede conseguir a través de la multinacional estadounidense. De momento el color con el que se comercializa es el negro.
Popularidad
Este producto no es tan conocido como su homónimo femenino, pero en la web de Amazon ya se ven comentarios positivos del satisfyer masculino. Con la llegada de San Valentín, día importante para comercios y parejas, las personas que no se encuentran acompañadas ni sexualmente plenas, tienen en sí el satisfyer masculino y femenino junto a otro tipo de productos e imaginación para poder disfrutar de algo tan natural como son las relaciones sexuales y con la liberación de endorfinas, que junto a otro tipo de actividades nos resultan placenteras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/186808/satisfyer-men-el-masturbador-que-te-solucionara-los-problemas-de-estres