“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida; yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”. Así comienza el estribillo de la canción ‘Índigo’, el tema que Camilo y Evaluna Montaner han subido a YoutTube para anunciar que ¡van a ser papás!
La pareja publicó el vídeo acompañado de un mensaje de Camilo en el chat que decía: “TRIBUUU, VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, haciendo referencia a su séquito de fans. El videoclip se hizo viral a los pocos minutos y este jueves ya contaba con 10 millones de reproducciones.
A las cuatro horas, el colombiano subió un post a Instagram cantando la canción sobre la barriga de su mujer con un texto muy tierno: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy orgullosos de verlo llegar y florecer”. Por su parte, la venezolana compartió las mismas palabras que su marido, pero con una secuencia de fotos en las que se puede ver su la prueba de embarazo y su estado actual.
Las reacciones de la noticia
El videoclip que subieron los artistas parece visualmente típico, en la línea de sus canciones. Sin embargo, el final esconde una gran sorpresa. Los últimos 40 segundos de canción son imágenes de la pareja y sus familiares cuando se enteran de la noticia: lágrimas, abrazos y muchísima felicidad.
Camilo y Evaluna se casaron hace un año y, días después de la luna de miel, les pilló el confinamiento. Ambos estaban deseosos de convertirse en padres, pero por un contrato interpretativo Evaluna no podía quedarse embaraza a corto plazo.
Tiempo después, la pareja ha conseguido uno de sus grandes sueños y no pueden estar más contentos. “La falta que me hacías; contigo Navidad llegó temprano”. Sin duda, el mejor regalo que pueden recibir Camilo y Evaluna es la llegada de su primer hijo: Índigo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/223650/camilo-y-evaluna-anuncian-que-seran-papas-de-una-forma-unica