Hace unos días veíamos como Laura Escanes confesaba por redes sociales el problema de hemorroides que tenía desde que dio a luz a Roma. Algo que le pasa a muchas personas, pero que no se visibiliza como cualquier otra operación. Hoy, la mujer de Risto Mejide se ha sometido a la intervención quirúrgica requerida y ha explicado por redes sociales que todo ha salido bien.
"La operación ha sido hoy, que no había dicho nada por aquí del día porque me estaba mentalizando" confesaba al principio la influencer, que se mostraba hace días algo tímida al hablar de este tema. Además, Laura explicaba que todo había salido bien: "una operación sencilla y ha ido todo perfecto. Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible".
Además, Laura ha mandado un mensaje a todas esas personas que están en una situación parecida a la suya: "A todas las que me escribís diciendo que estáis en una situación parecida, id al especialista, a un proctólogo y no lo dejéis pasar, aunque de pereza".
De esta manera, Laura Escanes lo a vuelto a hacer. Con tan solo 26 años también ha hablado públicamente de la importancia de la salud mental y de lo que le han afectado a ella en determinados momentos de su vida las redes sociales. En esta ocasión, ha dado naturalidad a padecer hemorroides y ya está en casa, tranquila, después de haberse operado esta misma mañana.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/231887/asi-se-encuentra-laura-escanes-tras-su-operacion