De exclusiva en exclusiva. La revista '¡Hola!' confirma esta semana que la bebé con la que Ana Obregón aparecía en su portada la semana pasada no era su hija en realidad, sino su nieta. Y ahora otra publicación, 'Lecturas', da un paso más y desvela la identidad de la madre gestante.
La pequeña, nacida por gestación subrogada y que lleva el nombre de Ana Sandra, es hija de Álex Lequio, el hijo de la bióloga y presentadora, fallecido hace tres años a causa de un cáncer. "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo", explicaba Obregón, de 68 años.
Ahora, 'Lecturas' lleva a portada la identidad de la madre gestante del nieto de la actriz. Es una joven de origen cubano que vive en un humilde apartamento en Florida, muy cerca, a 20 minutos, del hospital en el que dio a luz a la niña.
Esta mujer responde a las iniciales de Y.E.V.P., tiene pareja y dos hijos biológicos. Según lo que cuenta 'Lecturas', ya ha recurrido antes a la gestación subrogada para poder subsistir.
Ahora, por la información de 'Lecturas', Ana Obregón habría pagado alrededor de 170.000 euros, de los que unos 35.000 habrían sido para esta madre gestante.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/254843/la-identidad-de-la-madre-gestante-de-la-hija-nieta-de-ana-obregon