La semana pasada, un escándalo surgió silenciosamente, cuando un boletín especializado en chismes de celebridades lo incluyó en sus historias. Con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un fenómeno viral: una superestrella, una fiesta memorable, un accidente vergonzoso, una sustancia popular entre los poderosos y una huida cobarde, no tardó en llegar a las redes sociales. Este viernes, los detalles se completaron y la información llegó finalmente a todos los medios.
"La historia cuenta que un reciente huésped de Gwyneth Paltrow tuvo un incidente catastrófico en la cama mientras estaba en su mansión en los Hamptons, y luego huyó a la ciudad para evitar enfrentar las consecuencias", revelaba el primer informe. Este incidente ocurrió en la lujosa residencia de la actriz y empresaria, y según el boletín, "la diarrea fue inducida por el consumo de Ozempic", un medicamento para la diabetes que varias celebridades han admitido usar para perder peso.
Además, el informe destacaba que el escándalo se había convertido en "el tema de conversación favorito entre los anfitriones de los Hamptons" y que "la diarrea provocada por Ozempic se está volviendo un tema muy candente", ya que muchos invitados utilizan este medicamento. "Por eso se espera que las lavanderías estén completamente reservadas a partir del 4 de julio", ironizaba la publicación.
Ahora, el Daily Mail reveló la identidad del poderoso y misterioso huésped que perdió el control de sus intestinos en una de las camas en la casa de la estrella de "Seven". Según la publicación, el responsable del incidente es Derek Blasberg, miembro de la alta sociedad y personalidad de los medios estadounidenses. Testigos privilegiados aseguraron a ese medio que Blasberg, conocido por su vasta red de contactos en el mundo del espectáculo, usó el consumo de Ozempic como excusa antes de huir de la propiedad.
"No fue por consumo de Ozempic. Eso es simplemente lo que le dijo a todo el mundo", aseguró una fuente, explicando también cómo se filtró el hecho entre los residentes de los Hamptons. "Gwyneth se lo contó a Oprah Winfrey, Jerry y Jessica Seinfeld, y a Larry David. Es sorprendente cuánta gente conoce esta historia y cómo, sin embargo, se mantuvo alejada de los medios". Las mismas fuentes especulan que la conexión entre Blasberg y la socialité Dasha Zhukova puede haber ayudado a que la historia no se divulgara: la madre de su mejor amiga se acaba de casar con Rupert Murdoch, director ejecutivo y principal accionista de Fox News, The Sun, The Times y Fox.
Lo cierto es que Blasberg es -o fue- un asiduo visitante a la mansión de cinco habitaciones que Paltrow posee en Long Island, donde celebró su boda con Brad Falchuk. Según descubrió el Daily Mail, alguien intentó delatarlo en esa publicación hace algunas semanas, comentando con una serie de emojis alusivos al incidente. Blasberg es editor colaborador de Vanity Fair, Architectural Digest y varias ediciones internacionales de Vogue.
El medicamento mencionado, Ozempic, ganó relevancia entre las celebridades cuando figuras como Oprah, Elon Musk, Sharon Osbourne y Robbie Williams admitieron haberlo utilizado para perder peso. Ozempic, utilizado normalmente para tratar la diabetes, tiene como efecto secundario episodios de diarrea incontrolable en uno de cada diez consumidores. La actriz Amy Schumer también contó que recurrió a ese medicamento en 2022, pero tuvo que dejarlo debido a sus efectos secundarios. "Yo fui una de esas personas que se sentía muy enferma", reveló.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/277030/el-vergonzoso-incidente-escatalogico-de-la-fiesta-de-gwyneth-paltrow