Unos comprometedores vídeos inquietan a Maria José Suárez

Al parecer estos archivos estarían en manos de la amante de Escassi, Valerín

Maria José Suárez
Maria José Suárez La Voz
Nuria Pascual
10:09 • 11 jul. 2024 / actualizado a las 10:18 • 11 jul. 2024

La separación de María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) se ha convertido en el tema candente de este verano, llenando titulares con cada nuevo desarrollo. Lo que comenzó como una ruptura aparentemente amistosa ha evolucionado en un escándalo lleno de mentiras, traiciones y acusaciones cruzadas, dejando a la modelo en una situación de gran angustia.



María José Suárez está viviendo una auténtica pesadilla desde que descubrió la existencia de unos vídeos comprometedores en manos de Valerín. Esta mujer trans, quien compartió momentos íntimos con Escassi en su propia casa, se ha convertido en el detonante de la ruptura entre la modelo y el jinete. El temor de María José radica en que esos vídeos puedan hacerse públicos, un hecho que podría tener graves consecuencias para su reputación. La revista Lecturas ha revelado información crucial: Valerín habría recibido una suma significativa a cambio de destruir estos archivos comprometedores.



Durante  estos días, las especulaciones y rumores sobre lo ocurrido entre María José y Escassi no han dejado de crecer. En medio de esta tormenta mediática, Álvaro Muñoz Escassi ha declarado que no ha sido infiel, asegurando que siempre mantuvo una relación abierta con Suárez. Sin embargo, María José ha negado rotundamente esta versión de los hechos.



En el programa 'TardeAR', se ha profundizado en este escándalo, revelando más detalles sobre los temidos archivos. “Ella tiene miedo de que unos archivos, unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz”, comentó un periodista. Estos archivos podrían incluir vídeos, fotos, audios o incluso textos de carácter personal. Aunque Álvaro sostiene que no firmó ningún acuerdo, Valerín afirma que alguien de su entorno sí lo hizo. Incluso se ha mencionado que grafólogos en el programa '¡De Viernes!' han analizado la firma, concluyendo que no pertenece a Escassi.



Un aspecto particularmente inquietante es el correo electrónico que Valerín envió a María José, donde mencionaba la existencia de un archivo específico que podría causarle daño. Esta revelación ha añadido una capa más de tensión a una situación ya de por sí explosiva.






Temas relacionados

para ti

en destaque