Clint Eastwood destrozado por la muerte de su novia de 61 años

Llevaban más de una década juntos aunque no se habían casado

Clint Eastwood y Christina Sandera.
Clint Eastwood y Christina Sandera. La Voz
Isabel Llergo
21:25 • 20 jul. 2024

El legendario actor Clint Eastwood está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida tras recibir un golpe devastador. Christina Sandera, su pareja durante más de una década, ha fallecido a los 61 años. Eastwood, quien es 30 años mayor, fue el encargado de anunciar la triste noticia a través de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter.



"Siempre la echaré de menos", expresó el icónico galán de Hollywood, quien decidió no revelar la causa del fallecimiento de Sandera por el momento, pero le dedicó unas palabras conmovedoras: "Christina era una mujer encantadora y muy cariñosa". La historia de amor entre Clint Eastwood y Christina Sandera comenzó hace más de diez años, cuando ella trabajaba como anfitriona en el Hotel y Restaurante Mission Ranch, propiedad del actor, en Carmel-by-the-Sea, California.



A pesar de la diferencia de edad, la pareja siempre mostró una gran complicidad, siendo común verles juntos en eventos y actos sociales. Se conocieron en 2013, justo después de que Eastwood se divorciara de Dina Ruiz, con quien estuvo casado durante 17 años y tuvo a su hija Morgan, la menor de sus ocho hijos.



Tras la separación, Eastwood conoció a Sandera en el hotel de Carmel-by-the-Sea, una pintoresca localidad del norte de California que él mismo gobernó en el pasado. Aunque siempre fueron muy reservados sobre su vida privada, Christina acompañó a Eastwood en momentos importantes, como los Globos de Oro de 2015 y en las alfombras rojas de sus películas The Mule (2018), The 15:17 to Paris (2018) y Richard Jewell (2019).



Eastwood fue alcalde de Carmel entre 1986 y 1988. Aunque decidió no postularse para la reelección, siempre ha mantenido un fuerte vínculo con esta pequeña localidad de menos de 4,000 habitantes, situada en la costa del Pacífico, a unas dos horas al sur de San Francisco.



En 1986, adquirió Mission Ranch, un rancho de 90,000 metros cuadrados con varios edificios históricos de mediados del siglo XIX. Este lugar estaba destinado a convertirse en una urbanización de apartamentos, pero Eastwood decidió restaurarlo y transformarlo en un hotel de 31 habitaciones con un restaurante muy popular en la zona. Fue allí donde Sandera trabajaba y donde se conocieron.



Aunque la pareja nunca llegó a casarse, convivieron juntos durante más de una década. Poco se sabe sobre el pasado sentimental de Sandera o si tenía hijos, pero es conocido que Eastwood ha tenido dos matrimonios y varias relaciones largas. La pérdida de Sandera deja un vacío inmenso en la vida del actor, quien ahora enfrenta este difícil momento rodeado del cariño de su familia y amigos más cercanos.




Temas relacionados

para ti

en destaque