Devran lucha por recuperar su lugar en la mansión en ‘Esposa Joven’

“Voy a hacer que lo pasen tan mal que desearán morir”, dice Devran antes de revelar su plan.

Zümrüt trata de impedir que Melek y Zehra abandonen a Cemal: «No podéis dejar al niño sin su madre».
Zümrüt trata de impedir que Melek y Zehra abandonen a Cemal: «No podéis dejar al niño sin su madre». La Voz
Marta Amadó
18:38 • 27 jul. 2024 / actualizado a las 21:00 • 28 jul. 2024

¿Qué va a pasar?



Devran impide que Melek y Zehra se vayan.





Alí se mete en problemas por culpa de las drogas.






¿Qué ha pasado?

  • Nujin descubre que Devran es el hijo de Fatma.
  • Melek escapa del psiquiátrico.



¿Qué está pasando?



La verdad sobre Devran ha salido a la luz y Nujin decide expulsarle a él y a toda su familia de la mansión. Behiye sufre un ataque de ansiedad y se traslada al hospital tras descubrir que no podrá volver al que ha sido su hogar durante más de cuarenta años. Zeynep se apiada de ella y les ofrece pasar la noche en su casa. Devran se resigna, pues cree que lo mejor es alejarse de los Kirman para siempre.


«Mataste a un inocente»

Zümrüt ya no tiene motivos para seguir ocultando el crimen de Alí y se lo cuenta todo a Azad. El nuevo líder de los Kirman pierde los nervios y golpea a su hermano, obligándole a entregarse a la policía: "Mataste a un hombre inocente, ¿cómo puedes seguir mirando al pobre Harun a la cara?" Alí se niega a ir a prisión, pero su hermano insiste: "Tienes un día para contárselo todo a la policía o lo haré yo". Mientras tanto, en la planta de arriba de la mansión, Zümrüt ataca a Melek por querer llevarse a Zehra: "Vais a abandonar a un niño inocente, Cemal se quedará sin madre y sin padre por tu culpa". Lejos de mostrar debilidad, Melek responde tajante: "Tu hijo hizo a mi hija madre a la fuerza, la obligaisteis a casarse hasta que abusó de ella y lo justo es que vaya a la cárcel, es un asesino".


El auténtico Devran

Azad consigue billetes de avión para Melek y Zehra. Las chicas volarán a Estambul en solo unas horas y Melek invita a Azad a visitarlas cuando pase la tormenta. Devran, que lo escucha todo desde la puerta de la tienda, cree que Melek mintió cuando le juró que no se iría con Azad. De repente, todo el dolor se convierte en odio y rabia.


Convencido de que el único camino es la venganza, le comunica a Fatma, Leyla y Behiye que no irán a ninguna parte: "Volveremos a la mansión. Les quitaré todo lo que tienen y volveré a estar al mando".


La semana pasada, una media de 310.000 espectadores (3,3 % de share) siguieron esta telenovela.


Temas relacionados

para ti

en destaque