Zehra, trasladada a la mansión de un pederasta en ‘Esposa joven’

Azad se entera de Devran ha puesto todos sus bienes a su nombre

La Voz
Isabel Gallardo Llergo
17:31 • 03 ago. 2024

¿Qué va a pasar?



Melek encuentra a Zehra.



Fatma vuelve a la mansión para ayudar a Nujin.



¿Qué ha pasado?



Alí entrega a Zehra al mafioso Tekin.



Devran recupera todas las posesiones de los Kirman.



¿Qué está pasando?



Fatma no soporta la idea de ver arruinados a los Kirman por culpa de su propio hijo. La sirvienta roba todos los documentos que acreditan que Azad es el verdadero dueño de todos los bienes de la familia y se dispone a entregárselos a Nujin. 


Antes de llegar a la mansión es interceptada por Devran, Leyla y Behiye, quienes la acusan de traidora. "Renunciaste a mí para que fuera alguien y

ahora vas a estropearlo todo. Nunca me quisiste, ahora lo veo claro" le dice Devran, arrancándole la carpeta de las manos.


Melek pierde a Zehra

Tekin espera impaciente la llegada de Alí con el dinero, pero uno de sus socios se adelanta y promete entregarle 50.000 liras a cambio de llevarse a Zehra. Melek y Azad acuden en su ayuda, pero el mafi oso les deja claro que Zehra se quedará en su mansión hasta que Alí aparezca.


Azad sabe que su hermano no conseguirá el dinero y promete entregárselo él. Pero cuando llega al banco para pedir un préstamo, el encargado le asegura que, desde hace unos días, todas las casas, empresas y ahorros de los Kirman están a nombre de Devran.


Sin dudarlo un segundo, Azad va a buscar a Devran y le propina un brutal puñetazo: "Le has robado todo a la familia, ¿cómo puedes ser tan ruin? Iré al abogado y te demandaré. Te he dado la oportunidad de irte con honor y tú me has apuñalado, no pararé hasta destrozarte la vida".


Los efectos de la droga

Al ver que Azad no llega con el dinero, Tekin vende a Zehra a su colega. Melek intenta impedirlo sin éxito y acaba tirada en el suelo viendo como

tres hombres se llevan a su hija.


En la mansión Kirman, Alí se cuela en la habitación de Nujin y le roba todas las joyas. Enajenado por las drogas, termina arrancándole los pendientes a su abuela, que empieza a sangrar mientras grita “auxilio”.


La semana pasada, una media de 320.000 espectadores (3,3 % de share) siguieron esta telenovela.


Temas relacionados

para ti

en destaque