Bedri y Yagmur son padres, y Turgut y Asuman se comprometen en ‘Familia’

Los Soykan celebran el cumpleaños de Devin, su renacimiento tras un parto muy traumático.

Cinco años después de la llegada de Cihan al mundo, los Soykan se reúnen en el restaurante de Aslan.
Cinco años después de la llegada de Cihan al mundo, los Soykan se reúnen en el restaurante de Aslan. La Voz
Isabel Gallardo Llergo
11:00 • 12 ago. 2024

¿Qué ha pasado?



Ferman asesina a Babür.



Yagmur y Bedri se casan.



¿Qué está pasando?



Ferman huye de la mansión de Babür con todo el dinero de Kymet, pero, de repente, el coche empieza a arder y el muchacho sufre quemaduras de tercer grado intentando salvar su fortuna. La policía aparece para salvarle la vida y le trasladan al hospital. A sabiendas de que le enviarán a prisión cuando esté recuperado, el muchacho se escapa por la ventana y se presenta en la boda de Yagmur y Bedri. Ferman dispara a Aslan, pero Cihan se mete en medio, muriendo en el acto, tras recibir tres disparos.



Aslan da caza a Ferman y se venga de la muerte de su hermano, asesinándolo con una grúa que le deja hecho añicos: "Morirás aplastado como lo que eres, una sucia cucaracha".



Devin corre peligro



Los Soykan entierran a Cihan entre lágrimas, mientras se preparan para la llegada del nuevo miembro de la familia. Desgraciadamente, Devin ha sufrido la rotura de una arteria uterina y podría morir desangrada en el parto. A pesar de todo, ella promete que su bebé "nacerá de una manera u otra y crecerá sano y feliz".


Devin graba un vídeo de despedida para que su hijo pueda verlo si finalmente no supera el parto. Tras un mes de reposo absoluto, su parto se adelanta y aunque el bebé nace perfectamente, ella pierde la consciencia durante un rato que a Aslan se le hace eterno. Finalmente, la mujer despierta y puede conocer al pequeño Cihan.


Cinco años después

Han pasado cinco años desde el nacimiento del pequeño Cihan y toda la familia disfruta de una vida tranquila en Urla. Alejados de los negocios turbios, Turgut y Asuman se comprometen, Bedri y Yagmur son padres por primera vez, mientras

Eko y Elif dan la bienvenida a su segunda hija.


Aslan organiza una fi esta sorpresa a su esposa para celebrar que volvió a la vida cuando nació su hijo. Todos se reúnen en el nuevo restaurante de Aslan, al que el empresario, en honor a sus seres queridos, ha llamado “Familia”.


La semana pasada, una media de 230.000 espectadores (2,2 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 22:45 h • Del lunes 12 al jueves 15


Temas relacionados

para ti

en destaque