Nilay conoce a la mujer que la crio y sus orígenes en ‘Mundos Opuestos’

La Voz
Isabel Gallardo Llergo
17:35 • 12 ago. 2024

¿Qué va a pasar?



Cimen tiene dudas sobre su relación.



Pembe cae por las escaleras tras una pelea con Alev.



¿Qué ha pasado?



Alev se instala en la mansión.



Doga siente celos de Görkem.



Mihri se va a Londres.



¿Qué está pasando?

Alev acepta las disculpas de Abdullah y promete irse a vivir con él cuando su divorcio esté resuelto. Pero hay un problema, Pembe prefiere morir antes que firmar los papeles: "Contrataré al mejor abogado, le entregaré toda mi fortuna, pero no me divorciaré".


La cara oculta de Gökham

Cimen se acostumbra lentamente a su nueva vida. La joven acepta ponerse el velo y ayunar por el Ramadán, pero las exigencias de su esposo van más allá. El empresario sufre un ataque de celos al ver a su esposa charlando amistosamente con Met y le prohíbe volver a verle: "Los hombres no pueden ser amigos de las mujeres. Hazte a la idea, no volverás a quedarte a solas con él". No contento con aislarla de su familia y sus amigos, Gökham le pide a su abogado que oculte la

decisión de Hilal de divorciarse: "Si Cimen se entera, solicitará una boda oficial inmediatamente. Fingiré que todo se ha retrasado y seguiremos como estamos, no nos va nada mal".


Las raíces de Nilay

Mustafá consigue la dirección de la familia de Nilay y anima a su esposa a conocerles. Cuando llega a la casa, junto a su primo, una anciana les recibe postrada en el sofá. La mujer asegura que la madre biológica de Nilay se la entregó, cuando era niña, para que se hiciera cargo de ella. Al parecer, Nilay es fruto de una aventura entre una sirvienta y uno de los hombres más ricos del país. Tras descubrir sus verdaderos orígenes, Nilay se propone encontrar a su verdadero padre.


Umut podrá cantar

Fatih y Görkem aceptan aplazar su boda hasta que la madre de ella se recupere.


Tras hablar con Ruzgar, Nursema cambia de idea y decide quedarse en Estambul. "Me equivoqué al intentar cambiarte. Nuestros problemas no se solucionarán huyendo. Aceptaré que vuelvas a cantar si tú aceptas que yo siga en mi trabajo", le

dice a Umut, quien la abraza feliz de que su mujer haya entendido al fin su pasión por la música.


La semana pasada, una media de 240.000 espectadores (2,4 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 22:45 h • Viernes 16


Temas relacionados

para ti

en destaque