Eduarda, Macarena y Marina pusieron su ilusión y su corazón en manos de Jorge Javier, el pasado viernes, confiando en el presentador para que las ayudase a encontrar el amor. El problema es que, cuando Jorge Javier las presentó, no pudo evitar quejarse del fuerte olor que desprendía una de ellas. "Va a ser todo un milagro si no me desmayo", decía el presentador, mientras las mujeres, muertas de vergüenza se defendían entre ellas indicando que todas estaban utilizando una colonia parecida, lo que podría dar pie a esa impresión sobre la pituitaria de Vázquez. Ante el argumento de las invitadas, Jorge no quiso dar más bombo al tema y continuó con el programa aguantando como pudo la fuerte fragancia.
Sorpresa, sorpresa
Jorge Javier inauguró la semana pasada una nueva y emocionante sección que nos recordó a aquella de Sorpresa, sorpresa en la que Isabel Gemio sorprendía a alguien del público. El presentador se acercó a una mujer de la grada, quien rompía a llorar sin saber qué sorpresa tenían preparada para ella. Soy admiradora tuya también y es que lloro muy rápido, decía secándose las lágrimas antes de que su hermano entrase en plató para agradecerle todo lo que le había ayudado a lo largo de su vida.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/278717/jorge-javier-al-borde-del-desmayo-por-el-olor-de-una-invitada