Carla Goyanes ha sido vista profundamente afectada en el velatorio de Marbella, donde se reunió con familiares y amigos para despedir a su hermana Caritina, quien falleció a los 46 años debido a un infarto. Durante el velatorio, Carla estuvo acompañada en todo momento por su madre, Cari Lapique, y su cuñado, Antonio Matos, y se mostró muy atenta a sus sobrinos, Pedro y Mini Cari.
Antes de partir hacia Madrid para los funerales, Carla quiso rendir homenaje a su hermana a través de las redes sociales, donde compartió un conjunto de imágenes emotivas. Junto a las fotos, escribió un mensaje conmovedor en el que lamentaba la pérdida de Caritina: "Te has ido demasiado pronto, cuando teníamos tantos planes e ilusiones por cumplir. No me creo que no podamos hablar más, ni abrazarnos, ni compartir más momentos juntas con nuestros hijos". Carla también elogió la personalidad de su hermana, describiéndola como "generosa, divertida, trabajadora y con una fe envidiable".
En su mensaje, Carla recordó a su padre, Carlos Goyanes, quien falleció tan solo 20 días antes, y expresó su incredulidad ante la rápida sucesión de pérdidas. "Hace poco decías que no podías creer lo de papá, y ahora no puedo creer que esto sea por ti", escribió. A pesar del dolor, Carla prometió ser fuerte y cuidar a los hijos de Caritina y a su madre en su ausencia, despidiéndose con un emotivo "Descansa en paz, Cari. Te quiero".
El mensaje de Carla recibió un aluvión de apoyo de diversas personalidades públicas, como Tomás Páramo, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo y Marta Hazas, quienes enviaron sus condolencias y palabras de aliento en estos momentos tan difíciles.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/279450/carla-goyanes-hace-una-promesa-a-su-hermana-antes-de-despedirla-para-siempre