¿Qué va a pasar?
• El sargento Burdina llega con una terrible noticia sobre Gregorio.
• Catalina recibe la inesperada visita de los periodistas.
¿Qué ha pasado?
• Santos enferma tras caer al río por culpa de Marcelo.
• Salvador da plantón a María en su primera quedada tras su marcha del palacio.
¿Qué está pasando?
Lorenzo oculta que se ha producido una intoxicación en el ejército por sus mermeladas, pero Alonso lo descubre y le pide explicaciones. Así, el marqués devuelve el negocio a Catalina y Pelayo, lo que provoca una airada reacción de Lorenzo y Cruz.
¡Catalina es famosa!
La prensa informa sobre la asistencia de Pelayo y Catalina a una gran fi esta, donde ella parece incómoda. Catalina nunca ha querido ser el centro de atención, pero al enterarse de que el periódico planea escribir una crónica sobre ella, ve una oportunidad para vengarse de Cruz. Su padre le aconseja que sea cauta y no revele asuntos personales, y ante la presión, ella decide cancelar la entrevista.
Santos tiene que vivir
Santos no mejora y Petra se preocupa por él, pues la situación del lacayo le recuerda a los últimos momentos de su hijo Feliciano con vida. Petra llama a otro médico por su cuenta y Ricardo se molesta al verla tan interesada en su hijo.
Clases de cocina
La duquesa de Carril sigue asistiendo a sus clases de cocina y cada vez tiene una mejor relación con las cocineras, lo cual incomoda a Vera. Debido a esto, Simona decide tener una larga conversación con Lope y Vera,
quienes reconocen sentirse aliviados cuando la duquesa no los visita. Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando Vera comienza a pasar tiempo con su madre, lo que transforma por completo la imagen que siempre ha tenido de ella. La doncella le confesará a Lope que quizá se ha equivocado al culpar a la duquesa tanto como a su padre por los traumas de su pasado.
"Eres un inepto!"
Jana y Manuel sufren un revés en su intención de librarse de Gregorio, pero el muchacho encuentra una alternativa: citarse con él a escondidas de todos. Jana descubre su plan y le pide que no acuda a la cita. Pero Manuel hace caso omiso y se reencuentra con su antiguo mayordomo, exigiéndole que deje de acosar a Pía. Como era de esperar, Gregorio se cierra en banda: no puede olvidar a su esposa.
Ricardo pierde los nervios por la ineptitud de Marcelo y Teresa se ve obligada a darle un toque de atención.
La semana pasada, una media de 800.000 espectadores (10,3 % de share) siguieron esta telenovela.
LA 1 • 17:30 h • Del lunes 16 al viernes 20
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/280389/un-plan-peligroso-en-la-promesa