¿Qué va a pasar?
- Pembe echa a Görkem de la mansión.
- Kivilcim y Ömer tienen un bonito detalle con Sömnez.
¿Qué ha pasado?
- Görkem se autolesiona y finge que ha sido Nilay.
- Fatih no es capaz de romper con Görkem.
¿Qué está pasando?
Caos en la mansión Ünal. Tras la pelea de Görkem y Nilay, solo Fatih cree la versión de su esposa y afirma que toda la familia está en su contra: «No queríais a Doga y ahora le estáis haciendo la vida imposible a Görkem. Nunca en mi vida había visto a una mujer tan mala y vengativa como Nilay». Las duras palabras de Fatih sientan fatal a Mustafá, quien se posiciona de parte de su mujer. «Ella dice que nunca ha pegado a Görkem y yo me lo creo», le dice a su hermano.
Víctima de una estafa
Se acerca el cumpleaños de Kivilcim y Doga quiere organizar una gran fi esta para agradecerle a su madre todo lo que ha hecho por ellas. Alev y Umut alquilan una bonita casa en el campo para el evento y Doga invita a Giray, dando un paso más en su relación. Pero antes del gran día, las chicas Arslan tendrán que enfrentarse a otro duro golpe.
Sömnez ha sido víctima de una estafa telefónica. Una mujer se hace pasar por gerente de su banco y consigue robarle todos sus ahorros. La mujer rompe a llorar desconsolada y Kivilcim intenta animarla: «Lo importante es que tú estás bien, el dinero no importa».
Un bombazo inesperado
Nilay se reúne con el publicista encargado de promocionar su crema. El joven le muestra varias fotografías de su faceta como influencer y en una de ellas, Nilay ve a Görkem y Ömer besándose. La muchacha corre a contárselo a Pembe y esta le hace prometer que no se lo dirá a nadie: «Si no fuera la esposa de mi hijo, lo contaría todo ahora mismo».
«Te echo de menos»
Kivilcim se lleva una agradable sorpresa al ver a toda su familia unida por su cumpleaños. «Quiero darle las gracias a mis hijas y en especial a mi marido, Ömer, por hacer esto posible y por ser mi compañero de vida», dice emocionada.
Durante el baile, Rüzgar y Nursema se escabullen para dar un paseo y acaban empapados por culpa de los aspersores. En lugar de lamentarse, disfrutan de un momento de complicidad y Rüzgar se confi esa: «Te echo de menos».
La semana pasada, una media de 240.000 espectadores (2,5 % de share) siguieron esta telenovela.
DIVINITY • 22:45 h • Viernes 18
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/281917/no-puede-ser-en-mundos-opuestos