Ni un paso atrás en ‘Cacao’

Heitor promete ayudar a Pipa a vengarse de Salomao sin hacer daño a Tiago.

Pipa rompe a llorar tras confesarle a Heitor que Tiago ha roto con ella.
Pipa rompe a llorar tras confesarle a Heitor que Tiago ha roto con ella. La Voz
Isabel Gallardo Llergo
17:34 • 19 oct. 2024 / actualizado a las 18:23 • 19 oct. 2024

¿Qué va a pasar?

  • Valdemar se gana la confianza de Simone.
  • Justino quiere encontrar a Regina.



¿Qué ha pasado?

  • Salomé golpea a Regina y esta abandona la mansión.
  • Tiago se reencuentra con Cacao en Portugal.



¿Qué está pasando?



Pipa insiste en que Tiago le pida matrimonio, pero antes, le propone vivir juntos. El chico se arma de valor y le dice que, en realidad, ha ido a su casa para romper con ella: «No queremos las mismas cosas. Ayer me reencontré con Cacao y tienes razón, no la he olvidado. Eres increíble y mereces a alguien que te mire como yo la miro a ella». Pipa se siente engañada y utilizada y se marcha entre insultos y amenazas: «Te arrepentirás de esto». Después, la joven se cita con su amante para contarle que su plan de venganza contra Salomao se ha ido a pique. Heitor le promete que, si deja en paz a Tiago, le ayudará a vengarse de Salomao por encarcelar a su padre injustamente: «Olvídate de la boda con Tiago, tengo un plan mejor».



Salomao pide perdón



Regina aprovecha su pelea con Salomé para dimitir y comunica a Lola que no volverá a la mansión. Justino reprende a Salomé por provocar su abandono, pero ella se mantiene firme: «Te estoy haciendo un favor, no es bueno tener cerca a una persona que juega a dos bandas».



Salomao interrumpe la conversación con su llegada y pide perdón a Justino por robarle cuando estaba en coma. «Te muestras muy crítico con Simone, pero sois iguales, vais todos detrás de mi dinero, le dice Justino antes de echarle».



Un amor imposible

Marco confiesa a Cacao que rompió con Vitória cuando se enteró de que era la abogada de Simone y Salomé.

Además, el empresario le da un beso y asegura que siempre ha querido tener un hijo junto a una mujer como Cacao. Ella se muestra confundida, pues acaba de retomar su relación co Tiago y no quiere volver a estropearlo todo.


Vitória quiere abortar

Salomé tiene un plan para arruinar la fábrica. «Cuando reciba los primeros cargamentos de cacao picante, se los venderé a la competencia con la receta», le dice a su madre, que aplaude su idea. Por último, Vitória se reúne con su psicóloga y le comunica que piensa abortar sin decirle nada a Marco: «Se lo diré cuando esté hecho para que se sienta culpable».


La semana pasada, una media de 230.000 espectadores (1,9 % de share) siguieron esta telenovela.


DIVINITY • 20:55 h • Del lunes 14 al viernes 18


Temas relacionados

para ti

en destaque